Restauración del sistema un poco complicada [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Sanchete
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restauración del sistema un poco complicada [Solucionado]

Mensajepor Sanchete » 13 Feb 2010, 10:06

Wenas,

Estaba yo haciendo travesuras para poder instalar nuevos themas en mi miniportatil ACER cuando saltó un error que borró algunos archivos originales. Como consecuencia, no puedo cambiar el estilo de la barra de Inicio y tengo permanentemente el feo estilo antiguo, no puedo cambiar a Luna ni Windows XP.

Se debería de arreglar restaurando sistema a un punto anterior pero cuando he ido a ello estaba la opción desactivada, la he activado pero no hay ningún punto anterior por lo que creo que es imposible.

Se podría arreglar metiendo el CD original y restaurando los archivos, pero este es un ACER ASPIRE ONE de esos sin lector de CD, entonces... ¿Qué puedo hacer?

Gracias de ante mano.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Restauración del sistema un poco complicada

Mensajepor medDelfin » 13 Feb 2010, 14:14

Sanchete escribió:"... haciendo travesuras para poder instalar nuevos themas en mi miniportatil ACER cuando ..."
Esas "travesuras resultan bastante caras por el tiempo que luego nos lleva deshacernos de las modificaciones hechas. :(

En fin, que no nos vamos a poner a llorar sobre la leche derramada. :D

Antes de empezar, me detengo en...
Sanchete escribió:"... restaurando sistema a un punto anterior pero cuando he ido a ello estaba la opción desactivada, la he activado pero no hay ningún punto anterior por lo que creo que es imposible..."
... lo cual me lleva a preguntarme si sólo se han modificado archivos o el ejecutable que utilizaste para instalar esos temas no traía consigo a un indeseable, o es que Restaurar sistema lo tenías desactivado tu mismo. :roll:

Al margen de realizar un examen completo previo con el antivirus que tengas instalado, descarga y ejecuta la versión libre de Malwarebytes Anti-Malware (aquí tienes un manual de uso).
Si Malwarebytes (examen COMPLETO) no detecta nada anormal en tu sistema, a éste comentario tuyo...
Sanchete escribió:Se podría arreglar metiendo el CD original y restaurando los archivos, pero este es un ACER ASPIRE ONE de esos sin lector de CD, entonces... ¿Qué puedo hacer?
... entiendo que tu equipo contiene una partición de rescate a la cual se acude para realizar un Reparación del sistema.
Léete éste tema para que tengas una idea: Reparar Windows XP. El proceso con la partición Recovery no es exactamente igual, pero te da una visión general de lo que ocurrirá.

Esto será útil, claro está, siempre y cuando esa partición haya sido respetada y EXISTA. ;)

Nos cuentas tus resultados. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Sanchete
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sanchete » 13 Feb 2010, 14:19

Gracias amigo!

Al final hice un Recovery del sistema con la opción tiene interna el portátil, y lo he "REINICIADO" por completo. Tuve la precaución de hacer un backup de todos mis archivos, menos mal!

Ahora voy a ponerlo a punto de nuevo, gracias por tu ayuda y prometo no hacer más travesuras!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Feb 2010, 14:28

Sanchete escribió:"... prometo no hacer más travesuras!"
Me parece estupendo que lo hayas logrado. :thumbsup:

Sólo un consejo: El "decorado" virtual que traen lo "Themes" no siempre es el idóneo para el sistema.
No eres el primero al que le ocurre y al final terminarás machacando tu equipo. Opinión personal.

Si deseas mantener tu sistema en condiciones, mantenlo actualizado y utiliza una aplicación como CCleaner para tenerlo siempre a punto.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”