Restauración del equipo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alba_7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restauración del equipo

Mensajepor Alba_7 » 11 Ene 2009, 16:06

Hola, estaba guardando un documento de Wordpad cuando se ha ido la luz y ahora al abrir el documento me salen muchos cuadraditos pequeños.
Lo que quiero es restaurar el equipo a un modo anterior, ya que, creo que no hay otra solución.
Al intentar restaurarlo no me da la opción de elegir la hora, solo me deja elegir la fecha y si pongo la fecha de ayer estaré en las mismas condiciones porque ayer a esta hora yo no había creado ese documento.

¿Que puedo hacer para elegir la hora a la que quiero que vuelva el estado del equipo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Restauración del equipo

Mensajepor Souto » 11 Ene 2009, 23:13

Restaurar sistema contiene una serie limitada de puntos de restauración. Cada uno de ellos ha sido creado en una fecha y en un momento determinado.
No hay más leña que la que arde: no puedes determinar la hora, sólamente puedes escoger entre aquello que se te ofrece.
Por otra parte, restaurar sistema, no solucionaría tu problema, ya que no "resucita" aquello que voluntaria ó involutariamente se ha eliminado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”