Restablecer permisos de usuarios en red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Artemix175
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restablecer permisos de usuarios en red

Mensajepor Artemix175 » 02 Dic 2012, 18:05

Saludos cordiales a todos,
Tengo un problema del cual espero que Uds. puedan ayudarme a Salir. Resulta que en una ocasion estuve haciendo pruebas para colocar contraseña a carpetas compartidas, tal como lo explica aqui:
http://es.kioskea.net/forum/affich-1889 ... na-carpeta
Al cabo de eso, me resulto todo bien, porque cuando queria ingresar desde otra PC solo elegia el usuario autorizado, despues escribia la contraseña e ingresa de forma normal, pero el problema se dio cuando quite los permisos, yo crei que borrando la contraseña, despues borrando el usuario desde la PC que contenia la carpeta compartida ya seria suficiente y que despues cualquier persona podria ingresar a mi PC tal como lo hacia antes de establecer la contraseña, pero resulta que ahora cada que comparto alguna carpeta sin colocarle contraseña ni nada, y quiero acceder a ella desde otra PC me sale el mensaje que dice que no tengo permiso para ver ese recurso. Mi pregunta es: ¿Segui de forma correcta los pasos para restablecer los permisos para todos los usuarios a mi PC tal como era antes? en que me equivoque? pues si no puedo solucionar este problema estoy pensando formatear mi PC de aqui a un mes dado que en ese tiempo se vencera mi Antivirus y aprovecharia eso.
Ante cualquier ayuda, estare muy agradecido.

isaaxlol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restablecer permisos de usuarios en red

Mensajepor isaaxlol » 03 Dic 2012, 17:20

Debiste, de arranque, quitarle los permisos compartidos a la carpeta. desaparecer los usuarios Y luego volver a mapear el cuadro de nuevos permisos. con los usuarios que quedan.
Ahora es un poco complicado. Algunas veces me soluciona, llevando el disco a otra PC, (algo radical) y levantarlo como esclavo.
Otra manera, boton der,sobre la carpeta, seguridad, opciones avanzadas, cambiar permisos, y quitar el check marcado en "incluir todos los permisos heredables del objeto.,. bla bla"
y puede que te funcione,. Saludos

Artemix175
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restablecer permisos de usuarios en red

Mensajepor Artemix175 » 06 Dic 2012, 16:20

isaaxlol escribió:Debiste, de arranque, quitarle los permisos compartidos a la carpeta. desaparecer los usuarios Y luego volver a mapear el cuadro de nuevos permisos. con los usuarios que quedan.
Ahora es un poco complicado. Algunas veces me soluciona, llevando el disco a otra PC, (algo radical) y levantarlo como esclavo.
Otra manera, boton der,sobre la carpeta, seguridad, opciones avanzadas, cambiar permisos, y quitar el check marcado en "incluir todos los permisos heredables del objeto.,. bla bla"
y puede que te funcione,. Saludos

Muchisimas gracias por el comentario isaaxlol, lo pondre a prueba y luego hago comentarios =) y conste... sigo esperando mas ayudas. Gracias.

Volver a “Windows XP / X64”