resolución de la pantalla

Foro referente al sistema operativo Windows XP
santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

resolución de la pantalla

Mensajepor santi_75 » 17 Ago 2011, 19:08

muy buenas. acabo de formatear mi ordenador y he instalado el Windows XP con ServicePack 3 (o sea lo mismo que tenia antes de formatear). el tema es que no sé como poner a mi gusto la resolución de la pantalla, porque no me acuerdo como lo hice la anterior ocasión en la que formateé. las páginas webs se me salen de la pantalla, es lo que quiero cambiar. he entrado en Panel de control - Pantalla - Configuración y en resolución de pantalla está puesto a 800x600 píxeles. he intentado cambiarlo a 1024x768 (es decir la muesca siguiente) pero ahí ya se quedan las letras demasiado pequeñas, casi ilegibles. gracias de antemano por la ayuda

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: resolución de la pantalla

Mensajepor santi_75 » 18 Ago 2011, 23:36

me he dado cuenta de que el problema está en que la versión de Windows XP que tengo no es la misma que tenia antes de formatear, esta de ahora es mas antigua. en información de sistema pone "Windows Profesional versión 2002 Service Pack 3" y yo pensaba que era la misma que tenia antes pero por lo visto no. lo que pasa que no me acuerdo como puse esa versión mas actualizada que tenia antes de formatear

Volver a “Windows XP / X64”