reproductor windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sebastian limon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

reproductor windows

Mensajepor sebastian limon » 23 Oct 2009, 14:46

Hola muy buena,tengo un pequeño problema, espero que me ayudeis a resorverlo
vereis, bajo alguna discografia de algun cantante como Rocio Jurado, y no puedo oirla
, pues me dicen:el archivo seleccionado tiene una extension que el reproductor de windows
media no reconoce. por favor que puedo hacer? espero vuestra ayuda, un saludo: sebastian limon

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: reproductor windows

Mensajepor pippin » 23 Oct 2009, 15:36

Prueba instalando este paquete de condecs es muy completo yo lo utilizo

Descargalo de aqui

Instalalo y listo.

Suerte
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: reproductor windows

Mensajepor Cubano » 23 Oct 2009, 15:55

El paquete de códecs no te va a servir con un archivo de audio "extraño" que Windows Media Player no sea capaz de reproducir (además de que nunca es recomendable usar un paquete de códecs). Sólo en el caso de que sea un MP4 con sonido AAC, y dudo mucho que sea el caso. Si ha buscado buena calidad, es posible que se trate de archivos flac o ape. Estaría bien, Sebastian, que indicaras la extensión de los archivos, para poder dar una mejor respuesta.

Pero, a lo que vamos: si nos encontramos con algún archivo de audio que Windows Media Player no reproduce, podemos probar con otro reproductor. Por ejemplo, el feo VuPlayer (http://www.vuplayer.com/vuplayer.php) que reproduce casi todo.

Edito: desde el foro oficial se ofrece la descarga de la última versión (la 3). El hilo es éste: http://www.vuplayer.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=166
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”