reproductor windows media

Foro referente al sistema operativo Windows XP
antonioedu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

reproductor windows media

Mensajepor antonioedu » 23 Jul 2010, 17:54

Hola, recientemente formateé el ordenador, y la versión de reproductor de windows media que he instalado, no tenía la opción de convertir wma a mp3, como antes sí tenía. Me metí en la página de microsoft para bajarme el reproductor de windows media 10, pero sigue sin tener esa opción, y además es en inglés! cómo hago para desinstalar éste, y qué versión debo instalar?? he intentado bajarme la versión 10 en español o la versión 11, pero no me deja. Desde microsoft no sé qué me dice de que no han podido validar mi versión de windows, y desde softonic y otras páginas similares tampoco puedo.
Estoy desesperado, por favor, si podéis ayudarme os lo agradezco.
Muchas gracias.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: reproductor windows media

Mensajepor pippin » 23 Jul 2010, 18:26

Lo de convertir de wma a mp3 solo lo e visto cuando copias un Cd a tu CP, si lo habias visto de otra manera es talvez porque tenia algun tipo de plugin a dicional instalado, si en desistalar programas no te aparece el Reproductor para desistalarlo solo prodras desaserte de el instalando un version nueva. y busca bien hay muchos lugarles de donde descargar el Windows media Player 11.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 23 Jul 2010, 19:42

La conversion de MP3 en windows media esta por defecto en WMP11, pero este tiene que ser validado para su instalacion, Si el reproductor que usaras es compatible con WMA te recomendaria usarlo y si es con velocidad de bits variable mejor, puesto que los archivos son mas pequeños a comparacion de un MP3 de 128, llegando a ser un MP3 de 4MB en WMA a 85 a 145 son de 2.5 a 3.5, si optas por 50 a 85 esta aun con muy buena calidad para un Reproductor portatil son de 1.5 a 2.5 MB (Canciones de tres minutos y medio)
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

antonioedu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antonioedu » 25 Jul 2010, 22:48

Muchísimas gracias a los dos!!! El tema del reproductor ya lo he solucionado, he instalado el Reproductor de Windows Media 11 en español...pero con respecto a la opción de convertir wma en mp3, no encuentro la opción.
No recuerdo la versión que tenía instalada antes, pero sólo pinchando con un click derecho en la canción que quería convertir, encontrándome en la carpeta donde estaba la canción, me daba la opción de convertirla a mp3, pero ahora nada...
Perdón, pero entiendo bastante poco de todo esto. Con un plugin adicional podría tener esa opción?? y cómo instalo ese plugin? dónde lo busco??
MUCHAS GRACIAS

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor The Garza » 25 Jul 2010, 23:23

Te comento, no eh instalado nada adicional al reproductor, solo lo de siempre, bueno mi equipo tiene mas de 24 meses que no se formatea, no se si en algun momento se lanzaria una actualizacion o parche para este fin:

Imagen

Saludos
Imagen
Imagen

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 26 Jul 2010, 01:39

The Garza escribió:Te comento, no eh instalado nada adicional al reproductor, solo lo de siempre, bueno mi equipo tiene mas de 24 meses que no se formatea, no se si en algun momento se lanzaria una actualizacion o parche para este fin:

Imagen

Saludos

Lo que dice The Garza es cierto y no es ninguna actualizacion, los reporductores WMPlayer 11 y 12 traen esa opcion como lo dije, pero al parecer eso no es lo que nuestro amigo antonioedu quiere es otra cosa, yo insisto en que es un plugin adicional instalado, aunque hay tambien muchos otros programas con los que podemos convertir de wma a mp3.

Algunos son gratis y otros no, yo utilizo el Easy CD Extractor Ultimate, puedes utilizarlo en su version de prueba de 30 dias.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

antonioedu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antonioedu » 26 Jul 2010, 10:52

Así, es, a lo que yo me refiero es a convertir un archivo que tenga guardado en el pc, desde wma a mp3, no a copiar un archivo desde cd al ordenador en formato mp3...
Sé que existen otros programas, pero antes lo hacía de manera muy sencilla con el Reproductor de Windows Media...
¿alguna idea más??
Muchas gracias!!!!!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor The Garza » 26 Jul 2010, 10:53

Creo que si se puede desde el windows media pero deja checar
Imagen