reparar virus [solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
djsamtotal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

reparar virus [solucionado]

Mensajepor djsamtotal » 19 Oct 2008, 00:35

hola a todos tengo un xp ayer estaba aegando en la internet todo normal descarge un programa que para acelerar la navegacion en internet se llama [color=#FF0000]throttle 6[/color] lo descarge y lo instale y funcion normal pero me pedia licencia luego le busque con licencia gratis y me aparecio una lo descarge pero seme olvido analizarlo con el anrivirus mi antivirus es avg internet 8 y lo instale de una y las ventas que tenia abiertas comenzaron a parpader hasta que se ceraron todas y el pece se me reinicio solo y cuando prendio salia un fondo rojo diciendo spyware on the computer y pero lo busco con el antivirus y no lo detecta que hago me pueden recomendar algun programa para solucionar el problema se los agradecere toda la vida gracias y espero la respuesta muy pronto gracias
Última edición por djsamtotal el 20 Oct 2008, 15:38, editado 1 vez en total.
DJ SAM

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: reparar virus

Mensajepor franosw » 19 Oct 2008, 01:01

djsamtotal escribió:hola a todos tengo un xp ayer estaba aegando en la internet todo normal descarge un programa que para acelerar la navegacion en internet se llama [color=#FF0000]throttle 6[/color] lo descarge y lo instale y funcion normal pero me pedia licencia luego le busque con licencia gratis y me aparecio una lo descarge pero seme olvido analizarlo con el anrivirus mi antivirus es avg internet 8 y lo instale de una y las ventas que tenia abiertas comenzaron a parpader hasta que se ceraron todas y el pece se me reinicio solo y cuando prendio salia un fondo rojo diciendo spyware on the computer y pero lo busco con el antivirus y no lo detecta que hago me pueden recomendar algun programa para solucionar el problema se los agradecere toda la vida gracias y espero la respuesta muy pronto gracias

Saludo cordial
Bueno mientras tanto te recomiendo descargar e instalar el Spybot: http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Luego entrando en modo seguro, o a prueba de fallos lo ejecutas como administrador. Antes de ejecutarlo recomiendo leer el tutorial del programa. :D

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: reparar virus

Mensajepor robert_dll » 19 Oct 2008, 22:31

franosw escribió:recomiendo leer el tutorial del programa. :D

Así como yo le recomiendo también que no escriba con esos colores de ******me la vista :shock: se dificulta bastante la lectura :roll:

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”