Reparar Conexión 1394 (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
paulo75
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reparar Conexión 1394 (Solucionado)

Mensajepor paulo75 » 04 Mar 2009, 16:11

Esta mañana, tras haber pasado por un corto plazo con la distribuicion de Linux Ubutnu, he reinstalado Windows XP Professional, todo parecía que iba perfecto, pero cuando intenté conectarme a internet, no podia. Me he pasado horas buscando el problema, pero no hay manera de encontrar el problema. El router va perfectamente porque con otro ordenador la conexión a internet va perfecta. He intentado reparar la conexión, pero me sale esto:

- Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar:
No se pudo consultar la configuración TCP/IP de la conexión.
No se puede continuar

Luego he ido a ver cual era mi IP (ejecutar, cmd, y he introducido el comando "ipconfig /all"...) la sorpresa és que no me ha salido ninguna información, tan solo me sale "Configuración Ip de Windows", pero nada màs...

No sé que hacer ya... la question és que no puedo acceder a Internet, y que no hay manera de solucionarlo...

gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Reparar Conexión 1394

Mensajepor Souto » 04 Mar 2009, 18:46

El título de tu post presta a confusión, ya que la 1394 no es una conexión válida de área local y acceso a Internet.
Ten en cuenta que en muchos equipos la LAN va integrada en el chipset. De manera que si has instalado XP, pero no has actualizado el driver de chipset es probable que, a los efectos prácticos, no tengas conexión LAN.
Marca y modelo del equipo , si es de fabricante. En otro caso, datos de la placa:
tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

paulo75
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Reparar Conexión 1394

Mensajepor paulo75 » 06 Mar 2009, 11:50

Perdonen... ya està solucionado. Me faltaban algunos drivers de red ;)

GRACIAS!

Volver a “Windows XP / X64”