reinstalar xp pero me da errores.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
faster34
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

reinstalar xp pero me da errores.

Mensajepor faster34 » 16 Jun 2009, 18:58

hola amigos,soy nuevo aqui.el caso es que tengo un windows xp home original.
el caso es que hace ya una semana intente formatear el pc pero cometi el error de insertar el disco de intalacion xp,no el de aplicacion y soporte,el caso es que he instalado windows xp home con mi disco original y clave,pero en el procedimiento de intalacion hay algunos archivos que indican que no los encuentra,a continuacion pulso la tecla omitir y asi varios archivos sin instalar.consigo instalar windows,pero con errores.
quisiera saber si el defecto proviene del disco o hay alguna operacion que realizar en bios antes de intalar xp.

gracias y espero algun consejo saludos.

tomcstom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: reinstalar xp pero me da errores.

Mensajepor tomcstom » 16 Jun 2009, 21:14

Buenas Faster32 pues sí yo diría que el problema radica en el disco, es más yo mismo me he encontrado con ese problema instalando el home, durante la instalacion me aparecian errores cuya descripcion era que no se encontraban diversos archivo, omites y cuando se ha terminado de instalar simplemente windows no arranca. Tras varios intentos decidi probar con otro disco de windows y no hubo problema alguno. Intenta si tienes la posiblidad de que el nuevo disco de windows que te busques sea un service pack distinto, es decir que si tu cd distribuido por windows es sp1 pues te busques un sp2 o sp3, te lo digo porque a la hora de los nuevos drivers encuentras menos problemas y evitas posteriores actualizaciones. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Jun 2009, 21:42

en el procedimiento de intalacion hay algunos archivos que indican que no los encuentra

Si estamos hablando de una instalación limpia,tal como apunta tomcstom: cd dañado ó sucio.
Consíguete otro igual de un amigo y así podrás utilizar tu cd-key.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

faster34
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor faster34 » 17 Jun 2009, 07:21

muchas gracias amigos.voy a trabajar en ello.

saludos

faster34
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor faster34 » 17 Jun 2009, 08:40

y por ultimo,quiero formatear el pc,pero al iniciar el proceso,me indica que la carpeta de un directorio de windows ha sido eliminada y que nun mas podra ejecutarse,¿como puedo repara eso?

gracias.

Volver a “Windows XP / X64”