Reinstalar Windows XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jorgeortega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reinstalar Windows XP

Mensajepor jorgeortega » 07 Nov 2009, 23:17

Hola a todos. Esta es mi primera entrada a este foro. Tengo un Compac Presario V3000 que compré con la licencia Windows XP, pero con el tiempo, el SO se ha ido poniendo lento y me está dando problemas ahora con la conección inalámbrica de Internet. Mi pregunta, que posiblemente sea muy simple, es cómo puedo formatear el disco y reinstalar Windows XP si no tengo CD de instalación a pesar de haber pagado la licencia con la compra del computador. Muchas gracias.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Reinstalar Windows XP

Mensajepor The Garza » 07 Nov 2009, 23:35

Hola bienvenoido al foro

Los equipos actualmente, bueno desde hace poco mas de 9 años ya no traen disco de windows si no una particion de rescate en su lugar, esta da varias opciones entrre ellas una opcion llamada Restaruar de fabrica que al ejecuntarla dejara el equipo como si lo acabaras de sacar de la caja, pero ten en cuanta que TODO los programas, archivos, configuraciones, controladores de dispositivos añadidos(impresora, escaner, y dispositivos USB e internos) que no incluia la maquina al momento de compra seran eliminados, esta opcion es relativamente facil, ya que es un porceso automatizado tomara dependiendo del equipo un maximo de hora y media. Si tomas la opcion de formatear desde un disco "ajeno" es un proceso largo y tedioso sobretodo en aspecto de controladores que en algunoscasos ya no estan disponibles por efectos de un SO obsoleto

Si no mal recuedo se accede desde el arranque presionando repetidamente F8 para acceder al menu de opciones.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”