reinicio por wiifi

Foro referente al sistema operativo Windows XP
novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

reinicio por wiifi

Mensajepor novatillo2 » 18 Dic 2009, 20:23

Hola foreros, primero de todo saludaros a todos/as, y felices fiestas.
Vamos a lo que vamos, tengo una sobrinilla que tenia un PC, pentium 3, y comenzó con un problema que si no recuerdo mal, ya expuse en este foro, y era que el PC se reiniciaba solo cada 10 o 50 segundos, segun le daba.
Uno piensa pues virus , ya es viejo etc... y decidimos en una tienda especializada que le monten uno generico tipo pentium 4, yo me lo traigo a casa le instalo el XP Profesional , el Service pac 3, el IE 8 etc.... y hasta ahi correcto.

Me lo llevo a su casa para instalar la red domestica, impresora compartida etc..., pero resulta que al igual que el anterior PC, tambien se reinicia cada 10 0 60 segundos, descarto virus , fuente de alimentacion y todo eso. Lo que si me he dado cuenta es que cada vez que lo conecto a internet a traves de wiifi, es cuando se desconecta y se reinicia, y si no lo conectas aguanta un mogollon de tiempo.
Pregunta...... ¿Puede ser el router que me reinicia el PC y no me guarda los cambios de configuracion?, pues he probado con varios modelos de wiifi y con todos pasa lo mismo.
Es decir, configuro el adaptador inalambrico, todo bien, pero es conectar el adaptador, y se reinicia.
Creo que no puede ser el Firerwall de windows, pero no se que pensar, creo que debe ser el Router, si es asi segun vuestra opinion, mañana llamo a la compañia y que lo cambien.
Gracias.

IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: reinicio por wiifi

Mensajepor IvY » 10 Ene 2010, 01:38

No podría caber la posibilidad que al usar más recursos o que al aumentar la temperatura del ordenador se apague para evitar problemas? puede deberse a que se sobre caliente debido a una mala ventilación, pero al ser tan poco tiempo, me parece algo extraño.

Volver a “Windows XP / X64”