Reinicio Frustrado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sebastianhc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reinicio Frustrado

Mensajepor sebastianhc » 25 Ago 2009, 00:18

Hola que tal, saben que estoy teniendo un problema con windows Xp que no he podido arreglar asi que recurro al foro para ver si me pueden ayudar. Mi problema es el siguiente:

Estuve sin computador durante toda una semana ya que despues de reiniciarlo me aparecia :

Verifying Dmi Pool Data
AMD Data Change
Update new data to dmi ... update succes
Boot from cd...

Despues de unos dias me consegui el disco de windows xp, y al correrlo , empezaba a cargar el setup de este , y luego de un rato me salia una pantalla azul en la que al final salia :

Stop:0X000000F (0X00000000,0X00000000,0X00000000 ...
Por lo que tampoco podia Reparar windows del disco...

Extrañamente hoy prendi el cmputador y se inicio windows normalmente como si nada hubiera pasado.

Ahora esta funcionando perfecto, pero tengo miedo de apagarlo o reiniciarlo porque no se si va a pasar lo mismo denuevo.

Muchas gracias de antemano y ojala alguien sepa que es o fue lo que le pasa a mi windows.

geferca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Reinicio Frustrado

Mensajepor geferca » 25 Ago 2009, 21:59

Al parecer lo que estas teniendo es un problema de Mantenimiento. En el primer caso dejó de detectar el disco duro e intentaba iniciar desde en un CD. Esto sucede por que el conector estaba aislado posiblemente por suciedad.
En el segundo caso la que falló fué la memoria. Tambien pudo ser generado por un falso contacto.
Despues te encendió bien debido a que en elgún movimiento del equipo, traslado a otro lugar, movimiento brusco, los contactos se activaron.

Para estar seguros de que no vuelva a ocurrir realiza un mantenimiento preventivo de equipo.
sebastianhc escribió:Hola que tal, saben que estoy teniendo un problema con windows Xp que no he podido arreglar asi que recurro al foro para ver si me pueden ayudar. Mi problema es el siguiente:

Estuve sin computador durante toda una semana ya que despues de reiniciarlo me aparecia :

Verifying Dmi Pool Data
AMD Data Change
Update new data to dmi ... update succes
Boot from cd...

Despues de unos dias me consegui el disco de windows xp, y al correrlo , empezaba a cargar el setup de este , y luego de un rato me salia una pantalla azul en la que al final salia :

Stop:0X000000F (0X00000000,0X00000000,0X00000000 ...
Por lo que tampoco podia Reparar windows del disco...

Extrañamente hoy prendi el cmputador y se inicio windows normalmente como si nada hubiera pasado.

Ahora esta funcionando perfecto, pero tengo miedo de apagarlo o reiniciarlo porque no se si va a pasar lo mismo denuevo.

Muchas gracias de antemano y ojala alguien sepa que es o fue lo que le pasa a mi windows.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Ago 2009, 22:30

Tanto el primer mensaje como el código de error sugiere que al menos uno de los módulos RAM está fallando.
Deberás sustituirlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sebastianhc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sebastianhc » 26 Ago 2009, 01:43

Muchas gracias por la respuesta amigos, pero al decir esto:

Para estar seguros de que no vuelva a ocurrir realiza un mantenimiento preventivo de equipo.

te refieres a limpiarlo por partes?

Cuando lei el mensaje me atreví a apagarlo y le pase un secador de pelo para retirar el polvo (que era harto) y me prendio denuevo bien.

Ojala haya sido eso. y muchas gracias por las respuestas.

Volver a “Windows XP / X64”