Reinicio de PC al Jugar! =/ [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Reinicio de PC al Jugar! =/

Mensajepor lacho15 » 04 May 2009, 19:58

ok pues! pero mi pc es como se dice ensamblada se me hace y ps no tiene marca ni modelo pero pues aqui tengo los datos de mi placa base que consegui con el Everest

Imagen

y tambien mire lo de mi chipset y aqui estan los datos:

Puente Norte:
Imagen

Puente Sur:
Imagen

Ahora viendo bien lo que es el chipset es como la tarjeta de video que traia integrada no? a pues esa ya no la uso porque me consumia memoria Ram y es por eso que mejor le compre una tarjeta de video para que no me consumiera memoria Ram y poder jugar mejor a los juegos! :D

Bueno pues gracias por su ayuda!
Saludos!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 May 2009, 13:22

Una preguntita antes de nada:

Cuando se montó ese equipo y se instaló el Sistema Operativo, se instalaron todos los drivers correspondientes (empezando por el del chipset)?.

AQUÍ tienes los drivers para tu placa. Solo tienes que elegir el Sistema Operativo que tienes instalado y te aparecerán los drivers para dicho sistema.

lacho15 escribió:Ahora viendo bien lo que es el chipset es como la tarjeta de video que traia integrada no? a pues esa ya no la uso porque me consumia memoria Ram y es por eso que mejor le compre una tarjeta de video para que no me consumiera memoria Ram y poder jugar mejor a los juegos! :D
Comprueba en la BIOS que la gráfica integrada está deshabilitada (debería estarlo pero nunca está de más comprobarlo ante errores como el tuyo)

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 05 May 2009, 18:48

helheim escribió:Una preguntita antes de nada:

Cuando se montó ese equipo y se instaló el Sistema Operativo, se instalaron todos los drivers correspondientes (empezando por el del chipset)?.

Cuando me entregaron mi equipo solo traia instalado el Sistema Operativo Windows XP y los drivers yo se los instale aqui con el disco que venia con el equipo pero la verdad no recuerdo cual fue el que instale primero si el de el chipset u otro.

helheim escribió: Comprueba en la BIOS que la gráfica integrada está deshabilitada (debería estarlo pero nunca está de más comprobarlo ante errores como el tuyo)

Comprobe en la BIOS lo de la grafica y esta en Auto, vienen 4 opciones:
*Auto
*Int Graphics (IGD)
*Ext PCIE Graphics (PEG)
*Ext PCI Graphics

y unas interrogantes, para que necesito instalar los drivers del chipset si no lo uso?
Como desinstalo los drivers antiguos del Chipset?

Saludos!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 May 2009, 21:57

lacho15 escribió:Comprobe en la BIOS lo de la grafica y esta en Auto, vienen 4 opciones:
*Auto
*Int Graphics (IGD)
*Ext PCIE Graphics (PEG)
*Ext PCI Graphics
En principio déjalo como está.

lacho15 escribió:y unas interrogantes, para que necesito instalar los drivers del chipset si no lo uso?
Estás en un enorme error. El Chipset es indispensable para el manejo de tu ordenador. Es el encargado de gestionar y dar soporte a numerosos componentes del mismo (procesador, RAM, Controladoras de Discos, puertos USB, PCI, etc, etc, etc...). Y lo estás usando constantemente... No sé quién te ha dicho a tí o de donde te has sacado que no lo usas...

Simplemente descárgate el driver para el Chipset de tu placa y sigue las instrucciones que ya te dió Cubano
Cubano escribió:El problema lo está causando los drivers de la tarjeta de vídeo (nvidia). Prueba a desinstalarlos, instalar los últimos drivers del chipset y luego los últimos drivers de tu tarjeta de vídeo.

Un saludo.

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 06 May 2009, 20:11

helheim escribió:
lacho15 escribió:y unas interrogantes, para que necesito instalar los drivers del chipset si no lo uso?
Estás en un enorme error. El Chipset es indispensable para el manejo de tu ordenador. Es el encargado de gestionar y dar soporte a numerosos componentes del mismo (procesador, RAM, Controladoras de Discos, puertos USB, PCI, etc, etc, etc...). Y lo estás usando constantemente... No sé quién te ha dicho a tí o de donde te has sacado que no lo usas...

: :shock: :oops: woow si que estaba en un gravisimo error, yo pensaba que era como la tarjeta grafica integrada por eso decia que no lo utilizaba...mil disculpas! :(

Y bueno ya hice que me pidio cubano que hiciera y el problema aun no se soluciona.
¿Que puedo hacer ahora?

Saludos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 May 2009, 21:43

La verdad es que tenemos muy mala pareja: de un lado un chipset ATI y de otro una gráfica nVidia.
En cualquier caso y dado que la tarjeta es una PCI Express yo probaría a predeterminarla en la BIOS
Ext PCIE Graphics (PEG)
no pierdes nada por probar.

Otras "presuntas" soluciones

http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1158285421.html
http://www.configurarequipos.com/tema2426657-11-0.html
http://www.forospyware.com/archive/t-105696.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 07 May 2009, 19:21

:D eaa porfin solucione mi problemaa!! :D

Lo que intente para solucionar el problema fue lo que viene en la pagina de configurarequipos.com pero solo que cuando decia instala los drivers instalaba los ultimos drivers de la tarjeta de video y el problema continuaba hasta que decidi instalarle los drivers que ahi me indicaban y al fin asi ia puedo jugar sin que me este saliendo la molesta pantalla azul de la muerte :o :lol:

Saludos y Muchas Gracias a todos!
hasta la proxima! (espero que no) :lol:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 May 2009, 19:25

Perfecto, me alegro.

Gracias por postear la solución buena de las tres que te propusieron.

Un saludo y hasta la próxima.

Volver a “Windows XP / X64”