Reinicio de ordenador sin mas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
deathrasher
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reinicio de ordenador sin mas

Mensajepor deathrasher » 16 May 2008, 16:10

Buenas!

Tengo un problema con mi portatil.

Un dia sin mas despues de reiniciar, tras aparecer la imagen de las BIOS, me salia una pantalla negra q ponia que tenia dañado el disco duro.

Apartir de ahi todo fue a peor, ahora desde que se le da al boton de encender hasta que aparece el tema de la BIOS pasan unos 2 minutos, mientra tanto la pantalla permanece en negro, tras esto vuelve a aparecer el mensage de fallo del HD, y tarda como unos 20 seg en apagarse solo, por lo cual no puedo acceder a nada, ni windows, ni restaurar sistema ni modo prueba de fallos ni nada...

A que se debe que se apague sin mas el aparato? He probado a iniciar sin disco duro y sucede lo mismo por lo que supongo que no se problema del HD.

Espero que podais ayudarme.

Gracias y un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Reinicio de ordenador sin mas

Mensajepor Cubano » 16 May 2008, 16:52

Llévalo a un servicio técnico. Puede ser desde que la fuente de alimentación esté tocada a un problema más serio de placa base.
Si sabes y tienes otro ordenador a mano, puedes probar a ponerle la fuente de alimentación del otro, a ver qué pasa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

deathrasher
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor deathrasher » 16 May 2008, 17:03

Pues no creo q sea problema de eso porque con otro cargador ocurre lo mismo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 16 May 2008, 18:11

Aquí el cargador no tiene nada que ver como has comprobado, lo que puede estar fallando es la fuente o la placa, como ya te dijeron. NO son lo mismo fuente y cargador.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 May 2008, 18:21

Yo toy tonto. Debe de ser cosa del Viernes... No sé por qué tenía metido en la cabeza que era un sobremesa. En fin, mi consejo es que lo lleves a un servicio técnico.

Yo, personalmente, iba poniendo además unas velas a algún santo o vírgen.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

deathrasher
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor deathrasher » 16 May 2008, 19:01

buff, pues a ver si me entra en la garantia porque un ordenador casi nuevo a la basura asi por asi....

en fin... muchisimas gracias.

Volver a “Windows XP / X64”