se me reinicia el sistema al intentar descargar un archivo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
koke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se me reinicia el sistema al intentar descargar un archivo

Mensajepor koke » 06 Jul 2009, 17:15

Hola a todos/as

resulta q cuando intento descargar un archivo por descarga directa de una pagina web, por ejemplo un programa, al salir el cuadro de dialogo de ejecutar o guardar (o cancelar) el sistema se reinicia automaticamente sin poder hacer nada por remediarlo... obviamente no puedo seguir en esta situacion. Pense que tenia alguna relacion con la pila de litio de la placa madre que guarda la fecha y hora q por lo visto ya esta gastada, pero al poner la fecha bien vuelve a pasar... :help:

un saludo.-

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: se me reinicia el sistema al intentar descargar un archivo

Mensajepor helheim » 07 Jul 2009, 13:39

Vamos a comprobar que no se trate de un virus. Realiza estos pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reiniciar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con CCLEANER.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Vuelve a pasar el Ccleaner.
8) Activa "Restaurar Sistema".

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Y por último, si continúas con el mismo problema, descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

koke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor koke » 08 Jul 2009, 22:25

la cosa esta muy mal... xq al intentar descargar esas aplicaciones como ya dije se me reinicia el sistema... ademas cuando cuando intento iniciar en modo a prueba de fallos (F4 no F8) no me funciona el teclado... no se por que...

esta la cosa muy mal... :help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Jul 2009, 13:23

Pues sí que está mal, si...

Intenta iniciar con un Antivirus y ejecútalo para limpiar y luego sigue los pasos que te indiqué en mi anterior post. El antivirus que te tienes que bajar, grabar en un CD e iniciar el ordenador con él es Dr.Web LiveCD.

Un saludo.

koke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor koke » 09 Jul 2009, 23:49

he ido al FTP mire en la primera carpeta q vi y me grabe la imagen de cd q contenia, pero no se como hay q usar el antivirus, al arrancar windows no se ejecuta y dentro del cd grabado el unico ejecutable q hay es un archivo llamado boot calificado por windows como catalogo de seguridad, al hacer doble clic me dice "el archivo no se puede usar como catalogo de seguridad".

un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 10 Jul 2009, 14:15

koke escribió:he ido al FTP mire en la primera carpeta q vi y me grabe la imagen de cd q contenia, pero no se como hay q usar el antivirus, al arrancar windows no se ejecuta
Estás seguro de que has grabado la iso de forma correcta?... Acabo de descargar precisamente esa imagen y no he tenido problemas.

Dime como has grabado la iso.

Un saludo.

koke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor koke » 12 Jul 2009, 16:15

loq grabe exactamente fue esto ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/livecd/20090704042001/

y nada lo grabe como grabo cualkier imagen de cd, fui al nero y use grabar imagen o proyecto guardado

lo puedo volver a intentar...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Jul 2009, 17:15

Vamos a ver si por aquí tenemos más suerte:
1.Deshabilita el reinicio automático en caso de error
http://www.wikilearning.com/monografia/" onclick="window.open(this.href);return false; ... xp/3744-13
2.Inicio/Ejecutar: msconfig
en la pestaña "Servicios" marca (abajo, a la derecha) la casilla "Ocultar los servicios de Microsoft". Realizado esto, desmarca todos los servicios que permanecen marcados en esa pestaña. Vete ahora a la pestaña "Inicio" y ahí pulsa sobre "Deshabilitar todo", das en Aceptar y reinicias el equipo y comprueba si ahora puedes realizar una descarga.
Es posible que la descarga se vuelva a interrumpir; pero es muy probable que en esta ocasión muestre una pantalla azul con un código de error del tipo
STOP: 0X000..
toma nota del contenido de ese STOP y súbelo al foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

koke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor koke » 14 Jul 2009, 16:09

bueno al final el problema se ha solucionado (por ahora)

hice lo que me dijiste, abri la utilidad de configuracion y lo desactive todo menos lo de microsoft y el relativo al receptor wifi porque si no no podia conectarme, a la primera no funciono, volvi a abrir la utilidad de configuracion y me di cuenta de que en la pestaña inicio se habian activado automaticamente algunos elementos, los desactive pero esta vez sali sin reiniciar y efectivamente ya pude descargar sin problemas. Luego me baje el ad aware y escanee todo el sistema hallando varios troyanos y otras basuras, lo borre todo y volvi a activar todos los servicios y elementos de inicio y ya no hay ningun problema :D

de todas maneras tengo desactivado el reinicio automatico en caso de error del sistema... no se que pasaria si lo activo, tal vez el error siga existiendo pero ya no se reinicia el windows.

muchas gracias por la ayuda, puedes poner el tema como solucionado.

por cierto el Dr WebLive se tendria que iniciarautomaticamente con el windows??

1 saludo.

Volver a “Windows XP / X64”