REINICADO DE COMPUTADORA AUTOMATICO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
super audaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

REINICADO DE COMPUTADORA AUTOMATICO

Mensajepor super audaz » 28 Ago 2009, 17:09

Hola soy nueva en este foro, y espero encontrar ayuda aquí, pues eh visto que se dan muy buenas respuestas, mi problema es que mi computadora se reinicia constantemente apenas alcanza a iniciar y llegar a la pantalla del escritorio normal y al instante se reinicia nuevamente, y asi sucesivamente, no me permite alcanzar a hacer ninguna accion por que esta en constante reinicio, no se como hacerle, espero que alguien me responda rápido ya que esta computadora es donde tengo todo lo de mi trabajo.

GRACIAS.

Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: REINICADO DE COMPUTADORA AUTOMATICO

Mensajepor Alfredo » 28 Ago 2009, 19:27

Hola, hace tiempo me paso lo mismo que a ti, te dire lo que yo hice paso a paso:

1.- Desactive restauracion de sistema inicio/panel de control/pestaña restaurar sistema/ seleccionar "deshabilitar restaurar sistema" aceptar .

2.- reiniciar el equipo y cuando este apenas iniciando pulsar F8 elegir la opción ingresar en modo seguro pulsas intro.

3.- pones a analizar tu equipo con tu antivirus, un analisis completo.

Al terminar reinicias y entras en modo normal a tu equipo.

Con eso a mi me funsiono ya que tenia un virus.

Ademas aqui en este foro me recomendaron estos dos programas adicionales para el mantenimiento de tu computadora:

Son muy faciles de usar

Spybot-S&D
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

http://www.malwarebytes.org/mbam.php

Espero que esto te sea util
Saludos

super audaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor super audaz » 28 Ago 2009, 19:55

hola gracias por los datos, pero deja comentarte, al entrar a restaurar sistema me aparece que la aplicacion fue desactivada, que es necesario contactar al administrador, y la verdad no se como mas hacerle.. y solamente una vez logre llegar hasta esa aplicacion ya que en las demas ocasiones se reinicia antes de que yo pueda hacer algo.
agradeceria si hubiera alguna otra manera.

krisheavy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor krisheavy » 28 Ago 2009, 20:26

al arrancar la computadora antes de que aparezca el logo de windows xp, presiona F8, selecciona modo seguro

corre el antivirus

ademas prueba deshabilitar el reinicio automático para ver si presenta algun mensaje de BSOD (Pantalla Azul) y nos cuentas

super audaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor super audaz » 28 Ago 2009, 22:32

hola denuevo, ya intente entrar con modo seguro pero me deja la pantalla totalmente negra y me vuelve a reiniciar, ya desabilite el reiniciado automatico pero aun asi se sigue reiniciando, alguien me dijo que revisara la frecuencia en la bios, ya lo hice aparecia desabilitada, me da 3 opciones de frecuencia 400mhz, 533mhz, y 667mhz en la opcion que dice DRAM frequency, y en la opcion CPU Over-clocking freq me aparece 200 pero la verdad yo no se de estas cosas, entonces quisiera saber si esto tiene algo que ver.

Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfredo » 28 Ago 2009, 22:36

Hola, disculpame, me falta experiencia en esto, claro que no puedes ir a panel de control, se reinicia el equipo, prueba lo siguiente:
al estar iniciando pulsa F8, de las varias opciones escoge iniciar windows con la ultima configuracion buena conocida y pulsas intro, si no se reinicia, sigue estos pasos:

1.- Pulsa inicio haz clic derecho en “Mi PC” y selecciona “Propiedades”
2.- Haz clic en la pestaña “Opciones avanzadas”
3.- En Inicio y recuperación” Haz clic en “Configuración”
4.- Desmarca “Reiniciar automáticamente”

Otra cosa que por el momento doy por hecho, ya que estas en esta seccion, tu sistema es Win XP?
Vaya escribi esto tarde, ya lo habias hecho

super audaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor super audaz » 28 Ago 2009, 22:39

si tengo WINDOWS XP, y gracias intentare hacer lo que me dices, por que ya no se k hacer, eh estado desde aller asi y eh perdido mucho en mi trabajo...

te contare como fue con esto.

super audaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor super audaz » 28 Ago 2009, 22:48

ya intente hacerlo, pero solo me permite entrar con modo seguro pero sigo con un problema, ahora me aparece una pantalla donde me dice haga clic sobre el nombre de usuario para comenzar, pero no me permite seleccionarlo, y la otra opcion que me da es apagar el equipo... temo apagarlo por que dudo mucho que me permita volver a entrar.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 28 Ago 2009, 23:15

Lo primero que deberías hacer es poner a salvo tu trabajo (lo que tengas hecho). Cómo?, pues haciéndote con un LiveCD de cualquier distribución de Linux (UBUNTU, por ejemplo). Inicias con ese CD y grabas el trabajo que tengas hecho.

Luego para intentar arreglar el problema que tienes, iniciaría con el CD de instalación de Windows XP y te metes en la CONSOLA DE RECUPERACIÓN. Desde la Consola de Recuperación realizas los siguiente:

chkdsk c: /p /r

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

super audaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor super audaz » 28 Ago 2009, 23:26

aqui estoy denuevo,... ahora me marca otro problema, ya que esta en la ventana de: windows se esta iniciando...
me aparace un error, Isass.exe-error del sistema y dice: error de inicializacion del administrador de cuentas de seguridad por el siguiente error: controlador no valido. estado del error: 0xc0000008.Haga clic en apagar este sistema y reiniciar en modo a prueba de errores; vea el registro de sucesos para informacion mas detallada.

despues de que selecciono para que reinicie en modo a prueba de errores no me lo abre, simplemente inicia todo igual como lo mencione anteriormente.

Volver a “Windows XP / X64”