registro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
david1978
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

registro

Mensajepor david1978 » 20 Mar 2009, 00:51

hola a todos
no puedo medificar el registro porque me sale el siguiente mensaje cuando quiero ingresar a regedit (el administrados ah desabilitado la modificacion del registro) como arreglo esto

saludos y a la espera de su pronta respuesta

cuttysark
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: registro

Mensajepor cuttysark » 22 Mar 2009, 01:10

Hola:
Seguramente te pase eso porque no estes como administrador.
Si eres el administrador, no debes tener ningun problema

fernando0266
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fernando0266 » 22 Mar 2009, 05:30

Hey hola que tal puesyo tenia el mismo problema en dos computadoras y lo solucione descargando el Malwarebytes - Antimalware ejecta el examen completo si espero y esto te ayude si sobrex!!
"No ExIsTeN pReGuNTaS eStUpIdAs, sI nO eStUpIdOs QuE nO pRegUntAn"

cybercontroler
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cybercontroler » 22 Mar 2009, 05:59

Si, pero si eres el administrador y no lo puedes hacer, muy probablemente tengas un virus, a mi me paso algo parecido, y esos virus, restringen mucha cosas por políticas del sistema: el regedit, el administrador de tareas he incluso a veces el símbolo de sistema, una solución que puedes intentar es:
ejecuta gpedit.msc busca: -- configuraciones de usuario -- platillas administrativas -- en -- impedir el acceso a herramientas de edición de registro --- lo cual lo mas seguro lo encuentres en el valor -- no configurado, le das habilitar, aplicas y le das luego deshabilitar, y aplicas, con eso deberías estar listo, de todos modos, esa consola te sirve para varias cosas que te pueden servir, revísala, OJO pero si el virus sigue allí, al reiniciar, si no antes te va a volver a bloquear todo...
cuéntanos como te va con esto
saludos . . .

Volver a “Windows XP / X64”