Red inhalambrica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mhmurua
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Red inhalambrica

Mensajepor mhmurua » 15 Jul 2009, 23:25

Hola.

¿Cómo puedo crear un puente de acceso en XP a través de un dispositivo de red USB?

He creado el puente en la PC que tiene el ethernet habilitado para Internet, pero al conectar las PC's para Internet no veo el gateway al pingearlo. Esto impide que los equipos tengan salida a internet aunque se conecten a la red inhalambrica que di de alta a través de la USB.

Mucho les agradeceré su ayuda.

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Red inhalambrica

Mensajepor Souto » 16 Jul 2009, 19:37

Sinceramente, me pierdo.Aparentemente se trata de una única red y, sin embargo, has creado un puente de red (algo innecesario, un estorbo).
Nos lo pondrías más fácil si hicieses una explicación más detallada de la aquitectura de esa red: dispositivo que da el acceso a Internet (módem/router, módem), medio por el cual los equipos se conectan a ese dispositivo (cable/wifi)... en fin, un poco más de detalle sobre los dispositivos que tienes en esa red y qué es lo que quieres conseguir.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mhmurua
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mhmurua » 16 Jul 2009, 22:10

Souto escribió:Sinceramente, me pierdo.Aparentemente se trata de una única red y, sin embargo, has creado un puente de red (algo innecesario, un estorbo).
Nos lo pondrías más fácil si hicieses una explicación más detallada de la aquitectura de esa red: dispositivo que da el acceso a Internet (módem/router, módem), medio por el cual los equipos se conectan a ese dispositivo (cable/wifi)... en fin, un poco más de detalle sobre los dispositivos que tienes en esa red y qué es lo que quieres conseguir.

Saludos

TEngo una PC que se conecta a Internet por cable (ethernet) solamente tengo un puerto de acceso por cable. En esta PC instalé una USD wireless LAN 802.11g y la configuré como puente para por este equipo conectar 2 más. Pero al conectar los otros 2 equipos no entran a Internet.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Jul 2009, 22:26

En el equipo que va a Internet y en uno de los otros:
Inicio/Ejecutar: ipconfig /all
Ratón derecho sobre el marco superior de esas ventanas Editar>>Seleccionar todo, pulsas la tecla Intro y con esto ya lo tendrás copiado en el portapapeles. No tienes más que venir al foro>>Ratón derecho>>Pegar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”