Recuperar usuario administrador " borrado "- SOLUCINADO -

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jofefu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recuperar usuario administrador " borrado "- SOLUCINADO -

Mensajepor jofefu » 10 Abr 2008, 22:16

Al portatil de mi hija, despues de hacerle una limpieza con tuneup ,
me pidio en un momento algo de volver a una config. anterior a una red anterior o algo así

luego al reiniciar me encuentro con que ha desaparecido todo y no hay forma de recuperar punto de restauración , ya que es un usuario limpio ...
he encontrado algo por internet , pero quiero estar seguro para no cargarme nada definitivamente ...
h**p://www.kernelnet.com/content/view/87/47/
h**p://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;811151

gracias de antemano y

un saludo

pd. sigo buscando
Última edición por jofefu el 12 Abr 2008, 10:09, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Recuperar usuario administrador " borrado "- URGENTE -

Mensajepor Souto » 11 Abr 2008, 11:39

El procedimiento que aportas de Microsoft, como no podía ser de otra manera, es el correcto.
No obstante yo probaría primero alguna de estas vías:
Opción A) TuneUP (odio esa herramienta) si no se le ha dicho nada en contra almacena una copia de la configuración del Registro antes de realizar cambios. No puedo orientarte sobre cómo acceder a esa copia (será un archivo .reg almacenado en alguna carpeta de TuneUp. Bastaría con hacer doble clic sobre él para solucionar tu problema. Consulta algún manual en la Red sobre TunUp

Opción B) Pulsar F8 de manera reiterada nada más encender el equipo, debieran mostrarse las opciones de Inicio avanzadas. Elegimos Modo seguro, debiera mostrarse, como minimo, la cuenta Administrador, si pulsamos sobre ella ya nos va a dar de primera opción (según demos en Si ó en No) la posibilidad de Restaurar sistema. Házlo así e intenta llevar el equipo a una fecha anterior al incidente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Recuperar usuario administrador " borrado "- URGENTE -

Mensajepor gEr_DaNnY » 11 Abr 2008, 15:47

Souto escribió:Opción A) TuneUP (odio esa herramienta) si no se le ha dicho nada en contra almacena una copia de la configuración del Registro antes de realizar cambios. No puedo orientarte sobre cómo acceder a esa copia (será un archivo .reg almacenado en alguna carpeta de TuneUp. Bastaría con hacer doble clic sobre él para solucionar tu problema. Consulta algún manual en la Red sobre TunUp

efectivamente el TuneUp guarda una copia del registro y tambien tiene una funcion de restaurar al punto anterior antes de realizar un cambio.. solo que este hace la pregunta si quieres guardarlo o no pero muchas veces como estamos tan acostumbrados de hacer click sobre el boton siguiente no nos damos cuenta de lo que hacemos..

de igual forma no puedo orientar mas sobre TuneUp pero como ya dices.. buscando un manual de uso en linea se podra resolver el caso.

jofefu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Recuperar usuario administrador " borrado "- SOLUCIONADO -

Mensajepor jofefu » 11 Abr 2008, 23:10

Gracias a los dos por los consejos , me han sido de ayuda ,
lo he solucionado a medias con el informático .. tenía miedo a cargarmelo todo .. deduzco que el problema es que desapareció la ventana que sale de inicio para escribir el usuario y la contraseña ( no tengo )
cuando se logró recuperar esta ventana , solo fué cuestión de cambiar el nombre de usuario ..

saludos

jofefu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Recuperar usuario administrador " borrado "- SOLUCIONADO -

Mensajepor jofefu » 11 Abr 2008, 23:11

Gracias a los dos por los consejos , me han sido de ayuda ,
lo he solucionado a medias con el informático .. tenía miedo a cargarmelo todo .. deduzco que el problema es que desapareció la ventana que sale de inicio para escribir el usuario y la contraseña ( no tengo )
cuando se logró recuperar esta ventana , solo fué cuestión de cambiar el nombre de usuario ..

saludos

Volver a “Windows XP / X64”