Recuperar estilo de Windows XP (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sergiosp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recuperar estilo de Windows XP (Solucionado)

Mensajepor sergiosp » 02 Nov 2009, 20:10

Hola!! Tengo un pequeño problema con mi Windows XP. Ahora que han sacado el Windows 7 pues leí en internet que estaba muy bien y me descargue un estilo del Windows 7 para el XP (no me acuerdo de la web, pero en el historial he podido sacar el link: http://www607.megaupload.com:1723/files ... 9/7Mizer_v). Me lo instalé, reinicié la PC y me apereció un inicio como el de Windows 7, el diseño todo casi igual que el Windows 7 pero me había acostumbrado al XP y me resultaba un poco incomodo. Me fuí a Apariencia en las propiedades y puse Estilo Windows XP. Pero se ve que lo del Estilo del Windows 7 modificaba el tamaño o algo, y se me ha quedado a medias. La barra de inicio tiene el logo sin "INICIO", los programas abiertos en la misma barras son ventanas super pequeñas que se ve el logo y un poco de texto. Horrible, me confundo al abrir cosas y... bueno, miren. ¿Hay alguna forma de volver todo (incluso la pantalla de inicio de Xp, que tiene la del 7) al verdadero estilo de Windows XP?

Gracias, gracias!!!!!!!! Por favor....!!!!!!!!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Recuperar estilo de Windows XP

Mensajepor Souto » 03 Nov 2009, 14:12

Lo primero que debes intentar es Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema y llevar tu equipo a una fecha anterio al incidente.

Si esto no fuese posible ó no resultase:
PRIMERO
Pega este comando en Inicio/Ejecutar
notepad C:\boot.ini
copia el archivo de texto que se abrirá y pégalo en el foro
SEGUNDO
Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sergiosp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Recuperar estilo de Windows XP

Mensajepor sergiosp » 03 Nov 2009, 17:10

¡¡¡Muchísimas graciaaaas!!!
Probé a restaurar el sistema al día en que lo instalé y se ha iniciado todo como el Windows XP, ya no hay nada del 7.

Te lo agradezco muchísimo Souto!! Ya tengo mi problema solucionado!!

Volver a “Windows XP / X64”