Recuperar archivos protegidos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Recuperar archivos protegidos

Mensajepor lacho15 » 03 Abr 2010, 03:54

Holaa a todos aqui de nuevo con un problema :oops:

pues resulta que hace tiempo protegi una carpeta con LockDir o Folder Protector creo que asi se llama el programa y pues accidentalmente movi el archivo que me deja el programa al proteger una carpeta y al darme cuenta y regresar dicho archivo a su lugar lo quise abrir y ya no me pidio la carpeta para descubrir la carpeta que habia ocultado sino que me abria normalmente el programa y no como debia de haber aparecido para desproteger los archivos que habia protegido, entonces decidi borrar dicho archivo ya que no me servia y crei que no ocuparia los archivos que habia ocultado pero resulta que ahora si los necesito y pues me gustaria saber si hay alguna manera de poder encontrar mis archivos porque creo que deben estar por ahi no creo que desaparescan asi nomas...ayudaa :help:

Nota: Buscando por la red encontre que con el 7zip se podian encontrar los dichosos archivos protegidos pero no he podido hallarlos aun :(

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Recuperar archivos protegidos

Mensajepor medDelfin » 05 Abr 2010, 17:34

lacho15 escribió:hace tiempo protegi una carpeta con LockDir o Folder Protector creo que asi se llama el programa
Antes que pasen mas dias... ¿no has pensado que una Recuperación del sistema podría ser útil? :?

Otra opción, si esto no es posible, podría ser utilizar Recuva u otro recuperador de archivos (el 7zip lo desconozco).

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 09 Abr 2010, 23:06

medDelfin escribió:Antes que pasen mas dias... ¿no has pensado que una Recuperación del sistema podría ser útil? :?

:o no pense que me pudiera haber servido esta herramienta :oops: y pues no creo que la pueda utilizar ahora ya que he liberado espacio de mi Unidad C: eliminando puntos de restauracion anteriores al ultimo :( :(

Otra opción, si esto no es posible, podría ser utilizar Recuva u otro recuperador de archivos (el 7zip lo desconozco).

Y gracias por la ayuda pero con recuva no pude encontrar aun los archivos protegidos :( ya que no estan borrados de mi computadora sino protegidos :(

PD: El 7zip tiene la funcion igual que el winrar y segun donde andaba investigando con él podia ver algunos archivos claves para poder encontrar mis archivos protegidos pero pues a mi no me funciono fue por eso que abri este tema para ver si por aqui me podian ayudar

NOTA: Tengo 2 SO en mi ordenador un Win XP donde tengo dichos archivos protegidos que necesito recuperar y un Win UE y no se si sirva de algo pero para que lo tomen en cuenta por si puede servir de ayuda el otro SO que tengo instalado

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 12 Abr 2010, 04:02

NOTA 2: No se si tambien pueda ayudar de algo pero el programa con el protegi los archivos no esta instalado sino que es asi portable
:help: :help:

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 13 Abr 2010, 18:55

Bueno pues solo vengo a decir que ya he resuelto mi problema :D solo tenia que renombrar los archivos claves utilizando la consola de windows y asi aparecieron mis archivos "protegidos" (entre comillas porque dicho programa solo los mete dentro de una carpeta y la renombra con una palabra clave para crear un acceso directo a las impresoras) y solo basto copear dichosos archivos en otro lugar y listo :D

Bueno pues gracias de todos modos :)
Hasta la proxima ;)

Volver a “Windows XP / X64”