recovery partition sony vaio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
monica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

recovery partition sony vaio

Mensajepor monica » 17 Abr 2008, 10:23

Hola a todos:
Tengo un sony vaio que esta hecho polvo y queria formatear y antes de formatear le hice una imagen con Drive Image. Entonces vi que había una especie de particion oculta que se llama recovery partition y el estado es hidden. Buscando información he leido por ahí que es una especie de copia de seguridad que se recupera con un cd especial para esto.
También me han comentado que si te cargas por error esa partición tienes que ir a la casa y gastarte unos 60 €. Asi es que, si alguien es tan amable de decirme como conseguir el cd y restaurar esa particion, lo agradeceria muchisismo.

Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: recovery partition sony vaio

Mensajepor pako » 17 Abr 2008, 11:57

Hola,

No te puedo decir mucho ya que no tengo un VAIO, pero en su dia cuando hice los dvds para restaurar, era con una utilidad de sony vaio, sino recuerdo mal era con Inicio>Todos los programas>VAIO Recovery Tool, si no la tienes instalada desde la pagina de sony vaio eligiendo tu modelo de portatil te permite bajarla, te creara varios cds o dvds como prefieras.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

monica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: recovery partition sony vaio

Mensajepor monica » 18 Abr 2008, 11:00

El problema es que el portatil esta de pena y los programas de vaio no se abren. He estado buscando en la página de sony pero no he encontrado la manera de descargarme el programa para crear los cd´s.
Asi es que lo he formateado y como ya va bien no me complico mas.

Muchas gracias por tu interes

Volver a “Windows XP / X64”