no me reconoce el mp4

Foro referente al sistema operativo Windows XP
santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

no me reconoce el mp4

Mensajepor santi_75 » 06 Ago 2009, 07:49

muy buenas, antes de nada me presento porque soy nuevo en el foro, me llamo Santi. y os explico mi caso, hasta ahora no habia tenido problemas con esto, al conectar el mp4 al ordenador (tengo windows xp service pack 3) me lo reconocia al instante y podia meterle música del disco duro, pero hace unos días desconecté todos los cables de la parte trasera de mi torre, para hacerle una limpieza a fondo, y al volver a conectar los cables y encender de nuevo el ordenador, conecté el mp4 y ya no me lo reconocia, entré en el panel de control, en lo de instalar nuevo hardware e hice como instalarlo de nuevo, y ponia que el nuevo hardware instalado funcionaba correctamente, pero de eso nada, sigue sin reconocerlo. como puedo solucionarlo? gracias y un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no me reconoce el mp4

Mensajepor Souto » 06 Ago 2009, 09:41

Hola, bienvenido al foro.
entré en el panel de control, en lo de instalar nuevo hardware e hice como instalarlo de nuevo,

Para dispositivos de ese tipo (almacenamiento masivo) no es conveniente utilizar ese procedimiento.
Prueba primero con esto y, si no va, miraríamos otras opciones:
Desconecta el dispositivo de tu equipo.

1.Descarga y ejecuta el USBDeview
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
te mostrará todos los dispositivos instalados por USB. El mp4 figurará como "desconectado". Haz ratón derecho sobre él y da en desinstalar. Cualquier otra cosa rara (no es claramente la impresora ó la cámara ó...) que veas ahí la desinstalas también (no hay ningún problema si se te va la mano).
Cierra el programa.

2.Vete al administrador de dispositivos (Inicio/Ejecutar devmgmt.msc ).
Arriba en "Ver" marca "Mostrar dispositivos ocultos".
A continuación expande "Dispositivos que no son Plug and Play" y comprueba si hay alguno con el signo de exclamación amarillo.
De ser así: ratón derecho sobre él >> Desinstalar y a continuación reinicia el equipo.

3. Conecta ahora el mp4 y a ver si hubo suerte

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 06 Ago 2009, 14:13

antes de nada gracias por la rapidez de tu respuesta. el paso uno lo hice, desinstalé el mp4 y cerré el programa, solamente desinstalé el mp4 porque salian 4 elementos mas pero no sabia que eran, así que los dejé.en el paso 2, cuando expandí lo de "controladores que no son plug and play" no me salió nada con el signo de exclamación amarillo, así que directamente pasé a reiniciar, pero al volver a conectar el mp4 sigue sin reconocerlo, vamos, se abre un cuadro en el que me da 2 opciones,si quiero reproducir con el reproductor de windows o si no quiero realizar ninguna acción, pero no me da la opción de abrir la carpeta para ver los archivos, que es la que yo busco

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Ago 2009, 16:27

vamos, se abre un cuadro en el que me da 2 opciones,si quiero reproducir con el reproductor de windows o si no quiero realizar ninguna

Te había entendido mal, creí que el dispositivo no se llegaba a instalar; pero por esto que has dicho es evidente que está correcto.
El tema es un "autoplay" dañado ó un autorun.inf en el mp4. Voy mal de tiempo, si no tienes más respuestas esta noche vuelvo con el tema
Entre tanto descarga y ejecuta el Autoplay de Microsoft, selecciona el mp4 y dale a Fix

http://www.microsoft.com/Downloads/deta ... laylang=en

Saludos

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 06 Ago 2009, 21:57

cuando ejecuto el autoplay, tampoco me sale el mp4, solo me salen para seleccionar el disco A, el disco C y la unidad D, y eso con el mp4 conectado al ordenador.

debajo me sale un mensaje que dice: if the drive does not show in this list, make sure it is plugged in and powered on. if you have to plug the drive in or turn it on, close the wizard and restart it when the drive is ready.

por cierto, he probado a conectar la camara de fotos y eso si que lo detecta sin problemas, o sea que el problema es exclusivo del mp4

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Ago 2009, 18:10

El mp4
¿aparece en Mi PC?
¿aparece en el administrador de discos? (Inicio/Ejecutar: diskmgmt.msc )
¿conectado en otro equipo, funciona bien?

Saludos

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 08 Ago 2009, 08:22

cuando lo conecto en MIPc no aparece, en el administrador de discos tampoco, y la verdad es que no he probado si funciona en otro equipo, este fin de semana intentaré ir a casa de algún amigo y probarlo, cuando lo haga te cuento como ha ido

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 10 Ago 2009, 12:15

pues acabo de probar el mp4 en el ordenador de un amigo y allí si que se abre la carpeta para introducir archivos, así que el problema no es del mp4 sino de mi ordenador

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Ago 2009, 17:54

santi_75 escribió:pues acabo de probar el mp4 en el ordenador de un amigo y allí si que se abre la carpeta para introducir archivos, así que el problema no es del mp4 sino de mi ordenador

Pues entonces la única explicación es que el dispositivo esté mal asignado en el Registro.

¿sabes exportar una clave de Registro?

SÓLO si la respuesta es sí:

1.Desconecta todos los dispositivos por USB (salvo ratón y/ó teclado)

2. Exporta a Escritorio ó a Mis documentos la clave USB que se encuenttra aquí:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Enum\USB

3.Descarga de aquí
http://support.microsoft.com/kb/311272/es
la utilidad Devcon.exe y la pegas en la carpeta System32 de Windows

4.Descarga de aquí
http://www.robvanderwoude.com/devcon.php
el .bat "RenewUSB.bat". Lo ejecutas y esperas a que se vuelvan a cargar los controladores USB de placa. Cuando haya parado de "instalando..." REINICIAS EL EQUIPO.

5. Vete conectando tus dispositivos USB de uno en uno (espera a que sea reconocido el primero antes de enchufar el siguiente) y probablemente todo se haya solucionado. Si durante este proceso aparece el diálogo de instalar controladores (Buscar en Internet/Instalar automáticamente/Instalar desde una ubicación..) deberás marcar "Instalar automáticamente".

6. Si todo ha salido bien, ya puedes eliminar la copia de la clave USB que guardaste al principio de este procedimiento.

Saludos

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 10 Ago 2009, 18:48

pues no, la verdad es que no tengo ni idea de exportar una clave de registros, pero podría intentarlo con las indicaciones que me has dado, si lo ves adecuado. a no ser que pueda cargarme algo importante si lo hago mal

Volver a “Windows XP / X64”