No reconoce las contraseñas de acceso

Foro referente al sistema operativo Windows XP
COCOLISSO69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No reconoce las contraseñas de acceso

Mensajepor COCOLISSO69 » 08 Mar 2008, 17:37

Mientras estaba escribiendo en word, comenzó un comportamiento extraño siendo este el que a continuación explico: se seleccionaban las letras y parrafos del texto, como si los estubiese seleccionando el usuario (yo) como para un copiar y pegar, pero sin hacerlo yo, claro, sino el ordenador por su cuenta. Despues de cerrar el word, intento abrir de nuevo el archivo word y no puedo seleccionarlo en la carpeta en la que se encuentra (Archivo->Abrir) ya que cuando marco el archivo con el ratón, se seleccionan todos los archivos, desde el último de la lista (en el explorer), hasta el que quiero abrir, como si quisiera seleccionar un grupo de archivos para pegarlos en otra carpeta y no me deja seleccionar unicamente el que yo quiero. Apago el ordenador y cuando lo vuelvo a iniciar, NO ME RECONOCE NINGUNA CONTRASEÑA, ni la de la cuenta que uso normalmente ni la del administrador. El antivirus es el Panda internet security 2007 actualizado al dia de hoy (8-3-2008) y con todas las opciones de seguridad activadas.
Tampoco me deja entar mediante metodo de "A prueba de errores", (no reconoce las contraseñas). ¿Alguna idea?
Gracias por adelantado, foro.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No reconoce las contraseñas de acceso

Mensajepor Souto » 09 Mar 2008, 17:49

Si bien a primera vista lo que planteas sugeriría que estamos ante los destragos de un virus, yo no descartaría un problema de hardware. Por dos razones, la primera es que Panda es bastante eficaz y la segunda es que hace pocos días tuve un problema similar con un portátil y doy por seguro que el tema estaba en el teclado (de momento está en pruebas).
Podías probar a descargar un livecd de Ophcrak (http://ophcrack.sourceforge.net/es.index.php) arrancar con él y obtener la contraseña de tu equipo. De este modo verificarías si se ha cambiado (?). El porqué, de momento es difícil de decir.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

droxter
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor droxter » 18 Mar 2008, 17:47

Si tu mouse se mueve solo y hace cosas extrañas es por estan entrando hackes a tu equipo, lo que puedes hacer es cambiar tus contraseñas y activar tu firewall en panel de control para que no los dejes entrar.Droxter@hotmail.com

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Mar 2008, 18:09

droxter escribió:Si tu mouse se mueve solo y hace cosas extrañas es por estan entrando hackes a tu equipo, lo que puedes hacer es cambiar tus contraseñas y activar tu firewall en panel de control para que no los dejes entrar.Droxter@hotmail.com

Vamos a ver droxter, podrías explicarnos cómo va a cambiar sus contraseñas ó a activar el firewall si no puede iniciar sesión?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”