reboot computer into safe mode -!!!socorro!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
evadora4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

reboot computer into safe mode -!!!socorro!!!

Mensajepor evadora4 » 12 Mar 2008, 08:54

hola a todos! y gracias de antemano. Bueno antes que nada os diré que no tengo virus ni malware(lo he pasado con spybot,nod32 que es mi antivirus y otros,) me sale cuando abro el pc en -inicio-debajo de ejecutar un icono que me dice "reboot computer into safe mode lo abro y me pone-windows no puede encontrar el archivo C:\windows|\system\bootsafe.exe
estoy intentanto hacer una consola de recuperacion con mi cd pero no es original y cuando dice "abrir con cualquier letra" no me sale la pantalla azul y me arranca normalmente, entonces leyendo por ahí me han dicho que haga un "cd booteable de windows y se que hay uno con nero y otro con cdrwin pero me parece un poco complicado ¿ podeis asesorarme si voy bien ? y si hay algo mas fácil. gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: reboot computer into safe mode -!!!socorro!!!

Mensajepor Souto » 12 Mar 2008, 11:33

Bienvenido/a al foro.
Por lo que entiendo tu equipo arranca y llega hasta Escritorio, por lo tanto no necesitas para nada arrancar con la consola ni cd de recuperación.
La opción mas lógica es Inico/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema y llevar el equipo hacia atrás a una fecha en que no había ese problema.

Si esta opción por alguna razón no estuviese disponible, entonces deberemos editar el Registro. Si tienes alguna experiencia en la edición del registro realiza los pasos que siguen. En caso contrario espera otras opiniones.
Para ello Inicio/Ejecutar: regedit
una vez en la ventana del Editor del Registro habrás de ir expnadiendo ramas para llegar hasta las carpetas {2559a1f6-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0} y {13709620-C279-11CE-A49E-444553540000} que están al final de esta ruta HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID
Pulsa con ratón derecho sobre cada una de esas carpetas y da en Exportar.

Imagen

Guárdalas en Escritorio con cualquier nombre. Cierra el Editor del Registro. Pulsa con ratón derecho sobre cada una de esas carpetas, da en Editar, copia su contenido y pégalo en tu próximo post.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”