Re: Instalar disco duro secundario ¿como? [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor kike- » 13 Sep 2010, 03:03

Hola tengo una pequeña duda; acabo de sacar el disco duro que tenia en tra pc (ya un poco vieja) y quisiera colocarle este disco a duro a mi pc actual. Quisiera sasber como hacer para tener este disco duro para respaldo de mis canciones?

No sabria que informacion darle el disco duro de la pc vieja creo que uno IDE, debe existir compatibilidad entre el viejo y el nuevo?
Última edición por kike- el 14 Sep 2010, 17:39, editado 1 vez en total.

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Instalar disco duro secundario ¿como?

Mensajepor franosw » 13 Sep 2010, 03:41

kike- escribió:Hola tengo una pequeña duda; acabo de sacar el disco duro que tenia en tra pc (ya un poco vieja) y quisiera colocarle este disco a duro a mi pc actual. Quisiera sasber como hacer para tener este disco duro para respaldo de mis canciones?

No sabria que informacion darle el disco duro de la pc vieja creo que uno IDE, debe existir compatibilidad entre el viejo y el nuevo?

Saludo cordial. Claro que se puede utilizar el HDD antiguo en el nuevo pc. Lo ideal es que tenga una bahia disponible para instalarlo como esclavo y que la board tenga conector IDE. Respecto a lo de la compatibilidad entre los discos no es relevante. Solo que se pueda instalar en la Board y listo. Para brindarte una mejor ayuda es conveniente que nos digas si el pc es de marca o es un clon e informacion acerca de la Board. Para obtener informacion acerca del equipo recomiendo
http://www.lavalys.com/support/downloads.

P.D: Cuando la Board no trae conector IDE encontramos en el mercado unos conversores SATA a IDE y viceversa que nos facilitan esa tarea.

kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Instalar disco duro secundario ¿como?

Mensajepor kike- » 13 Sep 2010, 18:13

franosw escribió:Lo ideal es que tenga una bahia disponible para instalarlo como esclavo y que la board tenga conector IDE. Respecto a lo de la compatibilidad entre los discos no es relevante. Solo que se pueda instalar en la Board y listo.

Actualmente la Boardsi posee una segunda conexion para otro HDD conectandolo con el cable IDE. ahorita intente conectar el disco y cuando inicio el equipo al parecer no lee el disco o no tengo idea de como encontrar el disco secundario.

Informacion de mi sistema actual:

Imagen

kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor kike- » 14 Sep 2010, 17:36

Listo, no me habia fijado que no habia conectado la corriente al disco duro secundario jeje conecte el disco duro via IDE y con el cable de corriente ahora todo anda perfecto.

Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”