RAM o Monitor??

Foro referente al sistema operativo Windows XP
VakEroo9328
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

RAM o Monitor??

Mensajepor VakEroo9328 » 27 Jul 2009, 02:28

BUENoO.. AQUI LES TENGO OTRO PROBLEMITA MIOO..
pues ase unos dias.. yo trate de canviarle el ram a mi pc.. tenia 512.. pero quise ponerle 1 gb.. soo yo se lo cambie.. y cuando la quisi prender.. no paso nada.. soo yo le bolvi a poner la tarjeta de 512 otra ves.. peroo nada pasa.. todas las luces del cpu estan prendidas.. todos los bentiladores estan arrancando.. ya yo prove el monitor con otra pc. y si funsiona.. no c que es lo que esta pasando aquii.. porfavor.. alluda..

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: RAM o Monitor??

Mensajepor alwwac » 27 Jul 2009, 15:36

hola....

Pues intenta esto..

quitale la memoria RAM (sin nada de ram=) conectala y preciona el boton de encendido, depues vuelve a colocar la memoria de 512 y vuelve a probar si jala...... Prueba en cada uno de los socket k trae la mother
...

y tambien podrias quitarle la pila a la tarjeta madre. dejarla por unos minutos desconectada de todo y volverle a poner la pila y la ram .....

saludos...
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

VakEroo9328
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor VakEroo9328 » 27 Jul 2009, 18:45

E acabado de intentar esas dos cosas que me dijiste.. peroo ninguna de las dos parecen funsionar...
tyo no see de verdad por que fue que paso esoo.. por que no creoo que el cambio de ram... podra danar la pc.. BuenOo..espero que este problema sea reparable..

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 27 Jul 2009, 21:46

Hola VakEroo9328.

Algo está posiblemente mal conectado, tal vez al quitar y poner las tarjetas de memoria algún componente o su cableado se movió, abre la CPU y asegúrate de que todo esta bien fijo en sus slots y sin polvo.

La tarjeta Ram que tenías instalada ¿te iba iba bien, sin fallos? Y la nueva ¿es del mismo tipo y velocidad? deberías comprobarlo, tal vez no coincidan y te de ese problema. Podrías hacer una comprobación de errores de la tarjeta Ram con el programa Memtest, descargando desde otro equipo la ISO del programa y quemar la imagen con Nero o programa de grabación similar:

Descargar Memtest86+

De tener las dos tarjetas instaladas debes hacer la comprobación de manera individual.

Saludos. ;)

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 27 Jul 2009, 22:34

hola de nuevo.....

pues tiene razon PAPi verificva que todos los componentes y cables de la fuente de poder esten perfectamente conectados, hay cables que se parecen tal vez esten al revez y si dices que suena y arrancan ventiladores dolo no se ve... lo mas seguro es que sea el video consiguete una tarjeta de video y montala a la placa base asi saldremos de dudas si es la RAM, el video o la Mother.....

saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

VakEroo9328
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor VakEroo9328 » 27 Jul 2009, 22:44

Esoo Es lo que yo pienso.. que es el video que esta integrado al motherbord.. pues yo lo que quiero aser es provar con una targeta grafica...
si me pueden desir una targeta grafica que sea buena y varata. porfavor.. diganme..

VakEroo9328
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor VakEroo9328 » 27 Jul 2009, 22:48

Papi escribió:Hola VakEroo9328.

Algo está posiblemente mal conectado, tal vez al quitar y poner las tarjetas de memoria algún componente o su cableado se movió, abre la CPU y asegúrate de que todo esta bien fijo en sus slots y sin polvo.

La tarjeta Ram que tenías instalada ¿te iba iba bien, sin fallos? Y la nueva ¿es del mismo tipo y velocidad? deberías comprobarlo, tal vez no coincidan y te de ese problema. Podrías hacer una comprobación de errores de la tarjeta Ram con el programa Memtest, descargando desde otro equipo la ISO del programa y quemar la imagen con Nero o programa de grabación similar:

Descargar Memtest86+

De tener las dos tarjetas instaladas debes hacer la comprobación de manera individual.

Saludos. ;)

Pues la tarjeta de ram sii funsiona al 100%.. o funsionava... la tarjeta que yo siempre .. son dos que asen 512... soo.. yo intente ponerle dos de 512 para tener un gb de ram.. pero cuando intente no iso nada.. sooo yo le puse las dos de 256.. y como sea no iso nada..

Y ya yo chekie por dentroo.. y noto que ai un cable que esta suelto.. que viene desde el boton a que se prende la pc...
pero no estoy seguro donde se conecte ese cable.. yo busco y busco pero no encuentro nada..

Cuando yo bajo el programa.. y lo pongo a un cd.. en que pc tengo que ponerla.. en una que funsione.. o en la pc que no prende???

gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor gosoca1 » 27 Jul 2009, 22:53

1ro. que marca / modelo es la mother?

2do. proba resetear la bios desde el jumper.

3ro: proba con otra fuente si tenes

VakEroo9328
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor VakEroo9328 » 27 Jul 2009, 23:17

el motherboard mio es un p4m86-m4 v7.0.. pero no c si essa es la informasion correcta.. eso es lo q ue me dise..

gioser25
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gioser25 » 28 Jul 2009, 14:11

VakEroo9328 escribió:BUENoO.. AQUI LES TENGO OTRO PROBLEMITA MIOO..
pues ase unos dias.. yo trate de canviarle el ram a mi pc.. tenia 512.. pero quise ponerle 1 gb.. soo yo se lo cambie.. y cuando la quisi prender.. no paso nada.. soo yo le bolvi a poner la tarjeta de 512 otra ves.. peroo nada pasa.. todas las luces del cpu estan prendidas.. todos los bentiladores estan arrancando.. ya yo prove el monitor con otra pc. y si funsiona.. no c que es lo que esta pasando aquii.. porfavor.. alluda..

compañero.... resetea la bios.. hay un yumper q dice "cmos" luego valida q este bien pueta la memoria... pruebala en los dos o mas bancos (ranuras) si es necesario... enciende el PC

si no funciona desconecta HDD , LECTOR y diquetera y enciende el PC

Volver a “Windows XP / X64”