quitar un programa totalmente de mi registro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

quitar un programa totalmente de mi registro

Mensajepor dardo » 12 Ago 2009, 11:43

hola ,tengo un problema en mi pc tenia el programa fotoshop,,,, cs extendet instalado,,,, en mi pc lo he tenido mucho tiempo instalado (1 año aprox...)y perfecto hasta hace varios dias que cuando lo utilizaba me salia un nota que me decia que estaba de prueba y cada dia quedaba menos tiempo hasta que ha dejado de funcionar y cuando voy a intentar instalarlo de mi cd no me da la opcion ,,yo creo que deberia quitar todo resto de mi registro y he accedido a mi regedit y ahi he eliminado todos los archivos adobe (((((creo)))) no se .y aun asi no me da la opcion a ver si alguien me :help: yo creo que el problema esta en que queda algun resto de programa en el registro tambien tengo instalado ,,,,adobe reader,,,adobe premier,,,,adobe dreamweaver,,,,gracias por vuestra :help: o tu :help:

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: quitar un programa totalmente de mi registro

Mensajepor Jokerm » 13 Ago 2009, 20:22

Me gustaria que pusieras la version de tu photoshop. Pero aqui las instrucciones para la eliminacion del Adobe CS3.

ESpero no lo utilizes para la instalacion ilegal de photoshop

http://www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html
Odio la SOPA

dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dardo » 14 Ago 2009, 09:01

hola mi fotoshop es cs3 extendet me dices que no lo utilize para instalarlo ilegalmente si yo lo que quiero es eliminarlo de mi pc ,¿a que te refieres en ilegal?mi fotoshop y la pagina que me ofreces

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 18 Ago 2009, 04:48

Ahi estan las instrucciones para eliminar el photoshop CS3 totalmente, para que puedas continuar con la reinstalacion del que tienes, lo que pasa en ocasiones con esto es porque el cd de photoshop que quieres instalar tal vez no sea original
Odio la SOPA

Volver a “Windows XP / X64”