Quitar solo lectura

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Quitar solo lectura

Mensajepor Cubano » 04 May 2010, 20:31

1) Cuestión de permisos de NTFS. Los juegos, en NT (de 2000 para adelante), es conveniente instalarlos en una carpeta distinta a Archivos de programa y creada por nosotros, como C:\Juegos, por el tema de los permisos. Nos ahorraremos muchos problemas, en serio. Principalmente porque si creamos una carpeta nosotros, podemos asignar los permisos sin problema (al ser nuestra, tendremos control total sobre ella). Sobre archivos de programa sólo tenemos de lectura y ejecución como usuarios normales y unos permisos especiales como administradores, de ahí los problemas que tienes.

2) Clase básica de comandos: es como construir frases. El comando es el verbo y cada palabra que vaya detrás un complemento. Archivos de programas son tres palabras, lo que provoca el error porque, realmente, debe ser una sola (una ruta de archivo o carpeta es una palabra, como C:\Documentos\Yo). Si tiene espacios, debemos entrecomillarla para que el comando la lea toda junta: "Archivos de programas".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Quitar solo lectura

Mensajepor Pontiac » 04 May 2010, 22:29

No me di a entender bien el error dice que el dispositivo que emulaba el CD/DVD estaba en uso y bueno lo que quiero es que no muestre ese mensaje pero pruebo lo de los comandos y veo...Bye
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Volver a “Windows XP / X64”