Quitar modo a prueba de fallos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
usbharia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Quitar modo a prueba de fallos

Mensajepor usbharia » 25 Abr 2008, 05:28

Hola.
Quise arrancar mi Pc en modo a prueba de fallos y me dieron unas consignas:
-Desde Inicio, ejecutar MSCONFIG y pulsar enter.
-Pinchar en la lengüeta "BOOT.INI"
-En "Opciones de inicio", marcar la casilla "/SAFEBOOT" y pinchar aceptar y reiniciar.
-Luego hecho varias operaciones volver a desactivar la casilla y dejarlo como estaba.

Hice eso pero me arranca y se me queda en un bucle en el que elija la opción que sea se reinicia y me vuelve a arranque a modo de fallos.
No me deja arrancar en modo seguro, en modo seguro con red, en modo seguro con símbolo del sistema, no me deja ni en la última configuración que funcionó ni en arranque de windows normal.
Siempre se reinicia y ejecuta el mismo bucle, hasta que apago el Pc por aburrimiento.
Intento reinstalar el windows pero me dice, llegado a copiar todos los archivos nuevos que
no puede instalarse le windows en modo de prueba de fallos y se reinicia y así, otro bucle.
Tengo una especie de partición con TuneUp backup, y puedo acceder a windows con los "modos" si elijo que abra con TuneUp backup, pero una vez en windows me dice que no tengo los permisos de administrador???? (¡¡Soy el administrador!!) y no puedo cambiar nada.
¿Como puedo quitar el "/SAFEBOOT"en el "BOOT.INI" si no puedo acceder a windows normalmente?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Quitar modo a prueba de fallos

Mensajepor Souto » 25 Abr 2008, 09:31

Por enésima vez avisamos y reavisamos que no es recomendable el uso del Tune UP. La demostración la estás viviendo en propias carnes.

A mi modo de ver tienes dos salidas:
Primera:
Arrancar con esa backup de Tune Up, elegir Modo seguro, entrar con la cuenta Administrador. Una vez en sesión habrás de tomar posesión de tu antigua instalación para poder modificarla:
http://support.microsoft.com/kb/308421/es
Ahora que ya tienes los permisos modifica el boot.ini

Segunda:
Arranca la consola desde el cd de XP y realiza las operaciones que en el apartado
Cómo introducir los modificadores del boot.ini desde la consola de recuperación se indican
http://www.fermu.com/content/view/252/2/lang,es/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”