quitar la pentalla de bienvenida en windows xp "solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

quitar la pentalla de bienvenida en windows xp "solucionado

Mensajepor merchedex » 27 Mar 2009, 17:12

hola en primer lugar quiero presentarme desde aqui pues no he visto desde donde hacerlo, soy nueva en el foro y os mando un beso a todos.
cuando inicio el ordenador me aparece la pantalla de bienvenida y antes me aparecia directamente el escritorio, yo no he tocado nada para que pase esto. ¿ como puedo cambiarlo ?
un saludo :help:
Última edición por merchedex el 28 Mar 2009, 21:16, editado 1 vez en total.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: quitar la pentalla de bienvenida en windows xp

Mensajepor Papi » 27 Mar 2009, 18:23

Hola merchedex y bienvenida a los foros.

Normalmente se hace así:

Panel de control ->> Cuentas de usuario ->> Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión ->> y "destilda" Usar la pantalla de bienvenida y Acepta.

Pero si has puesto contraseña a tu cuenta :

Inicio ->> Ejecutar ->> teclea control userpasswords2 ->> y "destilda" la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. Aplicas y Aceptas.

Un saludo. Papi ;)

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 27 Mar 2009, 19:09

hola papi, gracias por responder, no tengo contraseña he destildado lo que me dices y al cerrar windows me aparece este mensaje, como no quiero meter la pata te pongo una captura.
Dime por favor que paso tengo que dar, muchiiiiisimas gracias.
Imagen :roll:

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 28 Mar 2009, 12:46

Hola merchedex.

Para que te apareciese la ventana habitual deberías volver a tildar la casilla Usar la pantalla de bienvenida, aunque te volverá a aparecer la pantalla de Bienvenida.

Pero de tener algún otro usuario que deba logearse (Limitado o Invitado) desactiva la casilla que te indiqué: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

Un saludo. Papi ;)

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 28 Mar 2009, 13:07

hola papi; veras con la casilla destildada cuando incio me aparece una ventana que me pide contraseña como no tengo le doy aceptar y se inicia windows y aparece el escritorio.
en este pc solo estoy yo como administrd@r y usuario unico lo que quiero es que aparezca directamente el escritorio, he oido por ahi que si no aparece directamente el escritorio es por algun paquete de idiomas que se instala con algun programa y ya no se puede cambiar, no es molesto el tener que abrir windows asi, pero era mas rapido sin la pantalla de bienbenida, gracias por la molestia.
un saludo ;)

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 28 Mar 2009, 13:43

Hola merchedex.

Pero ¿ya has probado esto?:

Inicio ->> Ejecutar ->> teclea control userpasswords2 ->> y "destilda" la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. Aplicas y Aceptas.

Porque es la única opción que yo conozco , la que siempre he utilizado y funcionado.

Prueba de nuevo y nos dices si te ha servido.

Un saludo. Papi ;)

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 28 Mar 2009, 19:33

hola, acabo de probarlo y sigue igual, mira segun lo que yo he leido al instalar ciertos programas que traen un paquete de idiomas de microsoft.Net Framenwork pues al aceptar este paquete e instalarlo directamente te cambia el inicio y te aparece la pantalla de bienvenida y no hay manera de cambiarla al menos eso es lo que tengo entendido y hasta la fecha pues creo que va a ser verdad.
He desistalado el programa que traia este paquete pero el paquete sigue ahi como no se cual es pues tengo varias versiones net. framenwok voy a instalar el programa en otro ordenador hasta que me aparezca el paquete que es y luego lo desistalare en este equipo y a ver que pasa. ya te contare.
un saludo

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: quitar la pentalla de bienvenida en windows xp " Solucionado

Mensajepor merchedex » 28 Mar 2009, 21:14

hola papi: el problema estaba en las cuentas de usuario. El net.framework crea automaticamente una cuenta de usuario pues he borrado esa cuenta y a correr que son 2 dias, desistale el paquete de idiomas pero seguia igual y ya desesperada en mi ultimo intento lo consegui. Otra cosa en cuentas de usuario hay que tener tildado las 2 opciones usar la pantalla de bienvenida y usar cambio rapido de usuario.
un saludo y gracias por todo :D :lol: :P

Volver a “Windows XP / X64”