quiero saber de tcp y udp (virus)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cyberyanett
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

quiero saber de tcp y udp (virus)

Mensajepor cyberyanett » 11 Oct 2008, 21:33

hola:

mira mi pregunta es la siguiente:
resulta que yo tengo un cyber con 6 pc y mas el servidor, resulta siempre me estoy infectando con virus ya sea por alguna descarga o por los famosos pendrive que me traen para impresiones.
y a veces me doy cuenta que tengo virus por la lentitud y por que a veces solo abre ventanas. ya el cuento es que yo me voy a inicio - ejecutar - cmd - netstat - enter.
y ay me sale las conexiones activas que en estos momentos tengo 14 tcp (ESTABLISHED) y mas abajo me sale un numero que me dice 63 established.
que quiere decir eso y lo otro que contantemente estoy llamando a telefonico por lentitud y ellos me asen aser esta prueba y me dices que tengo que tener 4 tcp y 57 udp.

bueno esa es mi consulta tengo que tener 4 tcp y 7 udp para no tener virus y asi navegar mas rapido o es otro el problema , por favor respondame

y por ultima cotacion tambien ago la ejecucion con el comando netstat -a, y ay me salen 32 tcp y 27 udp, expliquenme esto porfavor :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: quiero saber de tcp y udp (virus)

Mensajepor Carlos_Help_Now » 11 Oct 2008, 22:38

Podrias intentar pasarte un buen antivirus como el bitdefender o el Karpesky y pasarte un anti-spyware como el Spybot Search and Destroy o el Spyware Doctor, podrias fijarte que programa crea la conexion si ejecutas en la ventana del cmd. Sin las Comillas --> "netstat -a -b -n" .

Posiblemente tengas algun virus seguramente spyware es muy facil contigiarse con uno de estos y por lo que entiendo envian informacion de tu computadora a otras pc`s.

Mejores sugerencias son bien aceptadas =D y si me equivoco corriganme.

Saludos!!! =D

Volver a “Windows XP / X64”