¡Quiero paint!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Lunita26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¡Quiero paint!

Mensajepor Lunita26 » 30 Ene 2010, 05:53

Hola. Pues el problema es el siguiente: Acabo de instalar (con muchos problemas) windows XP profesional version 2002 service pack 2 en una lap toshiba satellite L45 - SP4016. Y no encuentro el paint. Lo he buscado en todo el disco C y en system 32 y no lo encuentro. Quisiera saber si existe alguna manera de bajarlo de algun lado e instalarlo por que en verdad lo necesito :(. Ojala me puedan ayudar. Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¡Quiero paint!

Mensajepor Cubano » 30 Ene 2010, 11:32

el Paint viene sí o sí con Windows, en Inicio, todos los programas, accesorios. ¿Seguro que has instalado un Windows XP SP2 y no un monstruo de Frankenstein salvajemente mutilado tipo Windows uE, Colossus y cosas así?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Lunita26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Lunita26 » 31 Ene 2010, 04:22

Hola. Pues.. en verdad no está,tambien ahora que he estado revisando, no estan instaladas muchas cosas como la pestaña de restaurar sistema y la calculadora. Segun los datos que aparecen al darle en "mi pc" click derecho>propiedades>ficha general si es un windows xp sp2 2002. Entonces... Hay algunaforma de que pueda recuperar paint y "restaurar sistema" a partir del disco de instalación????? Si es asi, me podrían decir como hacerlo. Muchas gracias un saludo

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 31 Ene 2010, 07:47

El sistema operarivo con el que esta instalado es original, que en pripiedades de sistema no diga Colossus Windows, uE. Como dice cubano el Paint viene de defecto (default) en la instalacion. Por lo que desdusco que es una version modificada del SO.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”