Quiero instalar Win Adroid en mi notebook

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jmbpr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Quiero instalar Win Adroid en mi notebook

Mensajepor jmbpr » 06 Mar 2013, 17:29

Hola, entre a la pagina El adroide libre y hize lo que esta en la pagina pero me detube en la pagina de poner particiones por que no esta new.
Esta es la pagina para instalar Adroide 4--->
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/instala-android-x86-4-0-ics-en-tu-porttil-paso-a-paso.html
Esta es la pagina que me aparece en notebook---> Imagen :help:
Que debo de hacer con la 2 particiones que esta en mi notebook?

Sistema Operativo XP

Memory [RAM]
Capacity: 255

Processor
Version: x86 Family 6 Model 8
Speed: 701 MHz
Service Park: 3.0
CPU Make/Model: Intel Pentium 111*
Processor 701MHz

Local Disk
Total Capacity: 60.00 GB

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Quiero instalar Win Adroid en mi notebook

Mensajepor pako » 06 Mar 2013, 18:23

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Nunca use WinAndroid... pero si leo el androide libre (rss).

No te sale la opción "New" porque para que salga tienes que tener un espacio libre (sin particionar), si te fijas en la captura de ellos en "FS Type" pone Free Space, sin embargo tu estas sobre tu partición NTFS de 60GB que ya tienes como de arranque, con lo cual no puedes crear ninguna nueva porque ya esta en uso.

Si te fijas justo debajo tienes un espacio libre de 7,75MB, que para instalarlo no te es suficiente, pero que casi seguro que si te pones encima de esa de 7,75MB te aparecería la opción de "New".

Para hacer lo que pretendes tendrías que modificar el tamaño de la partición de 60GB, reducirlo lo que creas oportuno, ese espacio que ahora queda libre se suma a los 7,75MB y sobre ese espacio libre crearías la nueva partición para el WinAndroid.

Hacer esto conlleva sus riesgos, porque en la partición de 60GB es donde tienes instalado tu sistema operativo y tus archivos, equivocarte o que falle el proceso te haría perder todo.

Si solo lo estas haciendo para probar WinAndroid no es necesario instalarlo, en el propio tutorial te hablan de "LiveCD" y así no lo instalas.

Lo que hace esa opción es arrancar desde el cd/usb que has creado, que contiene dentro WinAndroid, lo mete en la memoria ram de tu portátil y así puedes usar WinAndroid desde la memoria ram sin necesidad de usar el disco duro, una vez reinicies sin el cd/usb dentro volverás a tener tu portátil como siempre

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jmbpr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmbpr » 06 Mar 2013, 19:50

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Nunca use WinAndroid... pero si leo el androide libre (rss).

No te sale la opción "New" porque para que salga tienes que tener un espacio libre (sin particionar), si te fijas en la captura de ellos en "FS Type" pone Free Space, sin embargo tu estas sobre tu partición NTFS de 60GB que ya tienes como de arranque, con lo cual no puedes crear ninguna nueva porque ya esta en uso.

Si te fijas justo debajo tienes un espacio libre de 7,75MB, que para instalarlo no te es suficiente, pero que casi seguro que si te pones encima de esa de 7,75MB te aparecería la opción de "New".

Para hacer lo que pretendes tendrías que modificar el tamaño de la partición de 60GB, reducirlo lo que creas oportuno, ese espacio que ahora queda libre se suma a los 7,75MB y sobre ese espacio libre crearías la nueva partición para el WinAndroid.

Hacer esto conlleva sus riesgos, porque en la partición de 60GB es donde tienes instalado tu sistema operativo y tus archivos, equivocarte o que falle el proceso te haría perder todo.

Si solo lo estas haciendo para probar WinAndroid no es necesario instalarlo, en el propio tutorial te hablan de "LiveCD" y así no lo instalas.

Lo que hace esa opción es arrancar desde el cd/usb que has creado, que contiene dentro WinAndroid, lo mete en la memoria ram de tu portátil y así puedes usar WinAndroid desde la memoria ram sin necesidad de usar el disco duro, una vez reinicies sin el cd/usb dentro volverás a tener tu portátil como siempre

Saludos

La notebook que tengo me la regaloron y creo que no tiene un Win instalado. Cuando la prendo no sale nada y no se donde mas descarga Win gratis. Le puse un CD de inicio de otra notebook y salio todo pero no lo instale por que la notebook tiene poca memoria. La notebook no tiene en los BIOS USB y lo que aparece es CD/DVD/CD-RW Drive. Grabe Ubuntu 10.4 y lo puse en notebook pero no lo pude instalar.Imagen
Donde puedo descarga un Win gratis ? Yo quiero instalar este pero no lo encuentro en la internet
Imagen
Windows XP SP3 Lite/ Netbook Edition | 177 MB
This edition of windows is slipstreamed with service pack 3, and is perfect for low powered laptops, old desktops and netbooks. It is only 185mb, and when I tested it in Vmware, it took 11 mins to install. It uses 85mb of ram on first bootup, and on face value, the normal things seem to be there e.g. games, paint, calculator etc. Obviously the upgrade feature has been removed from this cd, so you have to do a clean install.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Mar 2013, 21:38

Hola,

No te recomiendo ningún Windows modificado como el lite, es un Windows original en el que "alguien" le ha quitado un montón de archivos, procesos, etc... para que consuma menos, el día de mañana tienes un problema con Windows y como no sabes que ha modificado te vuelves loco para dar con la solución.

Un XP sin modificar necesita 64MB de ram como mínimo y recomendado 128MB, 1.5GB de disco duro, etc... tendrás que revisar si cumples todos los requisitos:

Requisitos de Windows XP

En este foro con lo de Windows gratis chocas en muro, eso seria ilegal... ya que necesitas pagar por una licencia para poder usarlo.
Hay muchas versiones de Linux que deberían de correr bien..., en el caso de la imagen que pones te dice que necesitas 256MB y que tienes 256MB, para no tener problemas con eso deberías de haber instalado el Ubuntu arrancando desde el CD para lanzar la instalación y no con el instalador de Windows como hiciste.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jmbpr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmbpr » 10 Mar 2013, 12:40

No te recomiendo ningún Windows modificado como el lite, es un Windows original en el que "alguien" le ha quitado un montón de archivos, procesos, etc... para que consuma menos, el día de mañana tienes un problema con Windows y como no sabes que ha modificado te vuelves loco para dar con la solución.

Un XP sin modificar necesita 64MB de ram como mínimo y recomendado 128MB, 1.5GB de disco duro, etc... tendrás que revisar si cumples todos los requisitos:

Requisitos de Windows XP

En este foro con lo de Windows gratis chocas en muro, eso seria ilegal... ya que necesitas pagar por una licencia para poder usarlo.
Hay muchas versiones de Linux que deberían de correr bien..., en el caso de la imagen que pones te dice que necesitas 256MB y que tienes 256MB, para no tener problemas con eso deberías de haber instalado el Ubuntu arrancando desde el CD para lanzar la instalación y no con el instalador de Windows como hiciste.

Saludos

Hola, esto es un Win?---->http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=25129

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Mar 2013, 13:20

Hola,

No, eso es solo el SP3 (Service Pack 3), necesitas tener instalado previamente:

Windows XP Home Edition, Windows XP Professional Edition, Windows XP Service Pack 1, Windows XP Service Pack 2

Es para cuando no tienes actualizado el Windows desde Windows update, el SP3 serian todas las actualizaciones "de golpe" por decirlo de alguna manera, es mas, te pone:

NO HAGA CLIC EN DESCARGAR SI ESTÁ ACTUALIZANDO SÓLO UN ORDENADOR

Te recomienda que lo hagas desde el Windows update.

Saludos
¡Muchas gracias!

jmbpr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmbpr » 12 Mar 2013, 15:06

No, eso es solo el SP3 (Service Pack 3), necesitas tener instalado previamente:

Windows XP Home Edition, Windows XP Professional Edition, Windows XP Service Pack 1, Windows XP Service Pack 2

Es para cuando no tienes actualizado el Windows desde Windows update, el SP3 serian todas las actualizaciones "de golpe" por decirlo de alguna manera, es mas, te pone:

NO HAGA CLIC EN DESCARGAR SI ESTÁ ACTUALIZANDO SÓLO UN ORDENADOR

Te recomienda que lo hagas desde el Windows update.

Saludos

Hola, los sistemas operativos linux son faciles de instalar? Cual quiere sistema operativo linux se le puede instalar wifI? Se le puede instalar el TuneUp? Lei en la insternet que le Win XP SP1 no se le puede instalar un TuneUP.

http://www.elwebmaster.com/articulos/sistemas-operativos-para-tu-vieja-y-extremadamente-lenta-pc

Volver a “Windows XP / X64”