quiero hacerme una copia de seguridad de todo mi pc,ayuda...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pacorubio77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

quiero hacerme una copia de seguridad de todo mi pc,ayuda...

Mensajepor pacorubio77 » 09 Dic 2008, 11:22

Hola a todos,me he comprado un disco duro externo de 500 gigas,el objetivo es que quiero hacer una copia de seguridad de todo mi pc, más o menos 90 gigas,quisiera ya que soy novato en hacer copias de seguridad,como hacer una copia de seguridad de todo mi pc para tener algo de respaldo por si alguna vez pasara algo...me gustaria que me dijerais programas ..y tutoriales de esos programas o si alguien ha echo una copia de seguridad tan extensa me diga los pasos a seguir.

Muchas gracias,espero respuestas.

nanom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: quiero hacerme una copia de seguridad de todo mi pc,ayuda...

Mensajepor nanom » 13 Dic 2008, 18:53

hola pacorubio,yo tengo copia de seguridad de mi sistema operativo de unas 12 gb en 2 dvds realizadas con norton ghost 2003 y es super sencillo de realizarlas con esta version 2003 he probado otras versiones y programas de copias de seguridad y la que a mi mas me ha gustado ha sido esta version de norton.imagino que la copia de seguridad de tu pc la quieres pasar al disco duro de 500 gb pues utiliza el norton la mecanica del programa es ir donde te pone realizar copia de respaldo indicar esos 90gb he indicar donde los quieres en otro disco duro en un medio extraible etc... seleccionas en que medio lo quieres en tu caso buscas la unidad de 500 gb y y poco mas si lo haces veras que es un programa super sencillo.espero haberte ayudado.saludos.

Volver a “Windows XP / X64”