Que windows me recomendais???

Foro referente al sistema operativo Windows XP
alfamalaga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Que windows me recomendais???

Mensajepor alfamalaga » 18 Abr 2009, 14:34

Hola chicos.

Tengo instalado en windows colossus reloaded, y la verdad que hasta hace un par de dias me ha ido fenomenal, os comento.

Tengo el PC SUITE instalado en mi portatil, en el tlf movil mio (Nokia5800) tengo contratado la conexion a internet, cuando intento navegar en el portatil a traves del tlf movil (haciendo que este sea como modem) el PC SUITE me dice, no conectado, sim embargo si lo pruebo en el portatil de otra amigacho el cual no tiene el colossus, me va bien, nada mas darle a conectar a internet en el PC SUITE se conecta y puedes navegar sin problemas, a que podria ser debido que me no me vaya bien esto con el clossus???? estoy pendando en formatear e instalar un windows con SP3, cual me recomendais en este caso????
Tengo cuenta en megaupload y rapidshare por si me aconsejais alguno queme pueda bajar.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Que windows me recomendais???

Mensajepor Cubano » 18 Abr 2009, 14:55

Un Windows de verdad, sin mutilar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

alfamalaga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alfamalaga » 18 Abr 2009, 14:59

Cubano escribió:Un Windows de verdad, sin mutilar.

y de donde lo saco... :roll: :roll: :roll: :roll:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Abr 2009, 15:14

Lo único que puedo decirte, ateniéndome a las normas del foro, es que es fácil encontrar tiendas que te venden un XP Home o Pro OEM suelto (los OEM van unidos a la venta de un ordenador, y cuestan bastante menos, unos 120€ en el caso del Pro).

Sé que "por ahí" rulan ediciones Corporate (Pro sin necesidad de activación), pero... eso es cosa de Vagos y Google, no de este foro...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

alfamalaga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alfamalaga » 18 Abr 2009, 15:16

Cubano escribió:Lo único que puedo decirte, ateniéndome a las normas del foro, es que es fácil encontrar tiendas que te venden un XP Home o Pro OEM suelto (los OEM van unidos a la venta de un ordenador, y cuestan bastante menos, unos 120€ en el caso del Pro).

Sé que "por ahí" rulan ediciones Corporate (Pro sin necesidad de activación), pero... eso es cosa de Vagos y Google, no de este foro...

Ok, lo entiendo,gracias por la ayuda....

Saludos... ;) ;) ;) ;) ;)

GNU/Linux
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor GNU/Linux » 25 Abr 2009, 06:09

si lo que deseas es tener ese sistema operativo con el que menos problemas eh tenido con mis usuarios finales es con el windows xp (solo experiencia personal, las opiniones pueden variar dependiendo del uso que le de cada persona a su PC, asi como las caracteristicas de la misma)

Edito: Quiero ofrecer mis mas sinceras disculpas a todos los que se ofendieron con mi comentario asi como a los que me hicieron dar cuenta de mi error, lo cierto es que me deje llevar por el momento... bueno, de ahora en adelane me enfocare solo a windows en este foro jeje, solo estaba expresando mi opinion bueno creo que mejor me la reservare en un futuro en este tipo de cuestiones.
Para Lois yo en ningun momento le especifique una distro de Linux si te diste cuenta lo que puse fue: "(en lo personal yo utilizo linux)". Jamas puse alguna distribucion en especifico... Pero bueno aqui el de la culpa fui yo por mi comentario lo admito, de hecho ya quite la primera parte y vuelvo a disculparme con uds.
Saludos
Última edición por GNU/Linux el 28 Abr 2009, 18:22, editado 1 vez en total.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 25 Abr 2009, 15:23

GNU/Linux escribió:sinceramente no te recomiendo ningun windows
Sin ánimo de ofender, GNU/Linux, te pregunto: ¿Eres vendedor? ¿Tal vez comercial de una gran compañía?

Parece que no te has dado cuenta que el nombre propio de nuestro FORO es, precisamente, foroswindows.
Por lo tanto, atendemos consultas relacionadas con Windows de Microsoft.

Ya sabemos que tu nick identifica tus preferencias, pero...

¿No te has equivocado de foro? :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 25 Abr 2009, 22:54

Tienes dinero para un portátil, también para un móvil y también para una conexión a Internet por móvil; pero no tienes 90 euros para comprar un XP legal con el cual todo te funcionaría.

Aquí algo no encaja :?

Para GNU/Linux
Es evidente que eres un genio, un gurú de la informática. No conoces las especificaciones de ese portátil; pero ya sabes que Linux es ideal para el mismo.
Imagino que sabes también y estarás en condiciones de explicárselo a alfamalaga, como se puede ejecutar PCSuite en una distribución Linux. Igualmente tendrás muy fácil explicarle como debe hacer para que se reconozca su Nokia...
Sinceramente, estoy con ese señor medDelfin, te has equivocado de foro
:roll:

Volver a “Windows XP / X64”