¿Que son y para que sirven estas carpetas en Windows Xp?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Winfriv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Que son y para que sirven estas carpetas en Windows Xp?

Mensajepor Winfriv » 24 Ene 2011, 05:22

Hola a todos. Mi problema es el siguiente.

Tengo 3 particiones diferentes. C, H y M
En la unidad “M” instale el Windows Xp con Sp3, primeramente, luego lo instale también en la Unidad “C” y finalmente la Unidad “H” la deje en limpio para ahí guardar los archivos.

El Xp de la Unidad M lo he tuneado, es decir, es el que ocupo y tengo programas instalados. El Otro (El de la Unidad C) Aun no lo he tocado del todo.

Lo que sucede es que después de curiosear un poco, me encuentro con que aparecieron de repente unas carpetas en el Xp de la Unidad C:
Imagen

La verdad no sé si aparecieron después de que lo termine de instalar o hasta hace poco.

Observación: A diferencia del de la Unidad C, la Unidad M no las tiene, (Clic en el link)
Imagen

Mi pregunta es: ¿PUEDO FORMATEAR LA UNIDAD C Y NUEVAMENTE INSTALAR EL XP?, ¿QUE SON ESTAS CARPETAS? Y ¿QUE PASA SI LAS ELIMINO?

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: ¿Que son y para que sirven estas carpetas en Windows Xp?

Mensajepor Dante » 24 Ene 2011, 14:54

no sabría decirte con total exactitud lo que hace cada una. pero según entiendo son archivos temporales de actualizaciones mayores del sistema operativo, por ejemplo, archivos de actualización de amd, instalación de net.framework y cosas así...
no deberia pasar nada si las eliminas, aunque aclaro que no estoy 100% seguro, espera una opinion mas para salir de dudas
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Ene 2011, 14:58

Normalmente ese tipo de carpetas raras aparecen con las instalaciones automáticas.

AQUÍ se ha tratado el tema en el Foro.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 26 Ene 2011, 08:27

Para Winfriv: las dudas se hacen publicando nuevas respuestas. Informar sobre un mensaje es para avisar de un mensaje inapropiado (spam, insultos, etc.) :pelea:

Por otra parte, a su pregunta: Gracias por la respuesta. Disculpa la molestia, pero tengo una ultima duda. Por que estas carpetas se instalaron en la Unidad C y no en la M, donde tengo el sistema operativo actualizado. Es decir, los dos tienen Sp3, pero el que instale en la M es el que actualice con parches y el que tengo al dia. Sls

La respuesta es simple: las descargas de actualizaciones no se hacen en la partición del sistema operativo, sino en la primera que Windows considera oportuna (lo que a mí me ha dado problemas con un disco duro externo).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”