que hago con el deep freeze????

Foro referente al sistema operativo Windows XP
william
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

que hago con el deep freeze????

Mensajepor william » 24 Mar 2009, 18:45

Hola, tengo una duda a ver si me pueden ayudar.
en mi Pc tengo instalado el deep freeze y quiero saber si le afecta porque cuando me pide actualizar el internet no lo hago simplemente porque se perderia todo cuando reinicio la Pc. cuando quiero instalar un programa nuevo le quito el deep freeze y al finalizar lo vuelo a instalar y asi no me hago problemas de perderlo. sino lo hago con el internet es porque no quiero que se me infecte de viruz.

creen que seria mejor tener la pc sin deep freeze o sigo como estoy??

gracias

cronime
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: que hago con el deep freeze????

Mensajepor cronime » 08 Abr 2009, 07:00

Hola.

¿Al decir que quitas el Deep Freeze es porque lo desinstalas? ya que mencionas que luego lo vuelves a instalar.
¿Cuando te pide actualizar que? Actualizar el Deep Freeze o el windows o el antivirus.

Yo he trabajado muy poco con el Deep Freeze se que tiene una opcion para deshabilitar sus funciones de congelado, en la cual te pide un pass para poder hacer uso del ordenador y los cambios queden guardados.

Pienso que talvez el hecho de utilizarlo o no es de opinion muy propia de cada usuario, en cuanto a mi todos mis documentos, fotos, trabajos simplemente los tengo en otra particion la cual es diferente del sistema, con lo cual si me llega a fallar el SO (por virus, ya que tendria que pasar el kaspersky 2009 y el escaneo semanal del superantispyware) simplemente formateo, reinstalo y todo Ok (en caso de perder algun archivo no me preocupo se que en mas de un DVD lo tengo guardado).

Si quieres tenerlo piensa en el tipo de archivos que guardas en tu pc y que tan valiosos e indispensables son para ti, ademas tambien toma en cuanta que tan travieso eres al probar aplicaciones y alguna que otra cosa que este por ahi para hacer en windows.

Yo te recomiendo que no lo utilices basta con un buen antivirus y antispyware, esa es mi opinion, respeto tu opinion si lo sigues usando y la que los otros usuarios puedan colocar.

Volver a “Windows XP / X64”