que es FFDSHOW

Foro referente al sistema operativo Windows XP
angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

que es FFDSHOW

Mensajepor angelssent » 04 Nov 2011, 11:42

Hola, desde hace unos dias me aparece dos iconos abajo a la derecha,uno rojo y otro azul,el rojo es FFDSHOW VIDEO y el azul FFDSHOW AUDIO,no encuentro ninguna opcion para quitarlos,ahy alguna manera de quitarlos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: que es FFDSHOW

Mensajepor Souto » 04 Nov 2011, 19:49

Cubano escribió:3) Códecs de Vídeo:
a) ffdshow. Es una maravilla. Usa principalmente la biblioteca libavcodec tanto para vídeo como para audio y dispone de diversos y potentes filtros. Tiene un configurador gráfico bastante simple donde podemos elegir el códec que usaremos para cada ocasión, aunque de eso ya hablaré en otra ocasión. Con ffdshow reproduciremos Xvid, DivX, H.264 y algún otro.

manuales-tutoriales/codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 06 Nov 2011, 22:38

Souto escribió:
Cubano escribió:3) Códecs de Vídeo:
a) ffdshow. Es una maravilla. Usa principalmente la biblioteca libavcodec tanto para vídeo como para audio y dispone de diversos y potentes filtros. Tiene un configurador gráfico bastante simple donde podemos elegir el códec que usaremos para cada ocasión, aunque de eso ya hablaré en otra ocasión. Con ffdshow reproduciremos Xvid, DivX, H.264 y algún otro.

manuales-tutoriales/codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

Eso no lo dudo ,yo lo que quiero es que no aparezcan al lado del reloj,siempre he tenido esos codecs,y nunca han estodo ahi

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Nov 2011, 23:21

En todos los sistemas Windows se puede personalizar el área de notificación de la barra de tareas (propiedades de la barra de tareas y del menú inicio): que aparezca ó no el reloj, el altavo, la conexión de red y... por supuesto también el icono de FFDSHOW.
Esto es algo elemental cuya respuesta debes alcanzar por tus medios.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 06 Nov 2011, 23:40

Si en las propiedades de la barra de tareas lo tengo como siempre oculto,si en INICIO del CCleaner no estan esos iconos ,si en el TuneUp StartUp Manager tampoco estan ,creo que me quedan pocos sitios a donde acudir ... no obstante seguire investigando,

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 Nov 2011, 08:23

Si usas ffdshow, te saldrán los iconos... cuando esté en uso, claro. De igual forma, si ves un mkv y tienes instalado el Matroska splitter te saldrá un icono. ¿Por qué aparecen? Pues porque te dan acceso a un montón de configuraciones sobre la marcha de los códecs: activar y desactivar ciertos comportamientos... No son de adorno, vaya.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”