Que es el "Dispositivo sobrecorriente" Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NIKITA
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Que es el "Dispositivo sobrecorriente"

Mensajepor NIKITA » 08 Abr 2013, 16:28

Llevo dos dias seguidos que cuando enciendo el pc me sale este aviso :
Warning!!! usb device over current detected!!! Please remove over current device! System Will Shutdown in 18 seconds.(Advertencia! Dispositivo usb sobrecorriente detectado! Por favor,retire el dispositivo de sobrecorriente! Systema se apagara en 18 segundos.)
Efectivamente a los 18 segundos (mostrados cuenta atras) se apaga y lo vuelvo a encender y enciende normal.
Tambien dire que cuando consigo encender , tengo que actualizar el reloj pues este se encuentra funcionando pero atrasado.
¿Porque me sale ese nensaje?¿Que es el dispositivo de sobrecorriente?¿Que debo hacer?
Saludos.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Que es el "Dispositivo sobrecorriente"

Mensajepor pablos2013 » 08 Abr 2013, 21:56

1. Cuantos dispositivos usb tienes conectados. incluyendo el multilector interno impresoras y demás. Quitalos (con cuidado sobre todo el interno) y vuelve a arrancar
2. Lo de la fecha debe ser cambiar la pila y actualizar en el setup la fecha y demás

Es posible que la fuente de poder ya no tenga la suficiente energía de acuerdo al No. de dispositivos, consigue otra prestada y haz la prueba luego de 1 y 2

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Que es el "Dispositivo sobrecorriente"

Mensajepor Souto » 09 Abr 2013, 09:39

¿Porque me sale ese nensaje?¿Que es el dispositivo de sobrecorriente?¿Que debo hacer?

La respuesta de pablos2013 es acertada, pero tal vez necesites más aclaración: tienes al menos un dispositivo conectado por USB cuyo consumo eléctrico supera la capacidad que puede entregar el puerto. Debes proveer a ese dispositivo de alimentación externa o bien intercalar un hub alimentado entre ese dispositivo y tu equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

NIKITA
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Que es el "Dispositivo sobrecorriente"  Tema Solucionado

Mensajepor NIKITA » 21 Abr 2013, 13:52

Quisiera daros las gracias ( pablos2013 y Souto ) por vuestras respuestas y deciros que finalmente lleve el pc a reparar y me han cambiado la fuente de alimentacion y la pila y no ha vuelto a salir ningun aviso . Se puede dar el problema como solucionado.

Volver a “Windows XP / X64”