que antivirus comprar?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Arancha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

que antivirus comprar?

Mensajepor Arancha » 14 Ene 2009, 18:52

Me podéis aconsejar? que antivirus compraríais el NOd 32, el eset smart standard o cual? me quedo sin el que tengo instalado por cancelar el servicio de mantenimiento con el informático y no sé cual escoger. Tenía el eset samrt pero no quiero estar pagando algo que no necesite. Uso mucho elcorreo, el skype y me gusta navegar bastante aunque de momento (solo de momento) no lo uso por trabajo. Gracias por vuestra orientación.Un saludo

shaka6990
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: que antivirus comprar?

Mensajepor shaka6990 » 14 Ene 2009, 20:52

pues debo decirte que si piensas comprar , el mejor antivirus que yo he usado y recomendaria ciegamente es el kaspersky antivirus o el kaspersky internet security, dependiendo de tu uso, es muy buen antivirus con una interfase sencilla y ordenada, muy facil de entder y a la hora de instalar, no pide gran cantidad de recursos , y es muy eficaz a la hora de eliminar...
no digo que haya antivirus malo.. bueno si hay... pero del nod, no me gusta su interfase y su forma de analizar.. son aspectos que dependen de tus necesidades y tu personalidad.. pero te recomiendo en KAV (kaspersky Anti Virus)

Arancha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Arancha » 14 Ene 2009, 21:32

Muchas gracias. Sin embargome gustaría poder valorar otras respuestas y así tomar una decisión. O si no, mejor existe algún antivirus gratuito y completo (con antiphishing por ejemplo y spyware) que ofrezca garantías? Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Ene 2009, 22:45

Aquí tienes unas cuantas opiniones
antivirus-t4.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”