puertos USB

Foro referente al sistema operativo Windows XP
EL TIOKO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

puertos USB

Mensajepor EL TIOKO » 08 Abr 2009, 17:45

Hola: en una PC tengo problemas con los PenDrive. Los reconoce lee los nombres de las carpetas pero no las abre, los nombres aparecen como ninimizados con el diéricis de Ñ y no los abre. El mismo pen drive lo llevo a otra PC y todo bien. Ya formatee "C" y reinstale Windows XP y sigue.
No se que pasa. Alguén sabe algo al respecto
Gracias
Tioko

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: puertos USB

Mensajepor medDelfin » 09 Abr 2009, 13:58

EL TIOKO escribió: Ya formatee "C" y reinstale Windows XP y sigue.
¿Y por una nimiedad como esta has "formateado"? :roll:
Francamente, no os entiendo. Como comentó el colega helheim en otro tema: "Por un simple resfriado, ¿matas a la persona?" :roll:
EL TIOKO escribió:los nombres aparecen como ninimizados con el diéricis de Ñ y no los abre.
El mismo pen drive lo llevo a otra PC y todo bien
Este síntoma sugiere una infección (poco probable si está formateado/reinstalado) o una incorrecta instalación/cofiguración del SO, o un CD de instalación no muy "cristiano".
¿Estamos hablando de un sistema Microsoft Windows? ¿O se trata de un UE? :roll:

Hay varias opciones para solventar este problema. Ejecutar un devcon o un sfc /scannow podría dar resultados y no se pierde nada con ello.
Pero primero... mas datos y contesta a las preguntas planteadas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

EL TIOKO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EL TIOKO » 11 Abr 2009, 01:16

Amigo el Cd de windows xp que instalo, es poco cristiano, diría que es gnostico. Pero hace ya varios años que lo instalo en distintos templos y funciona.
Al pendrive en ese equipo lee los nombres de los archivos pero no los abre dice algo como "que la ruta es incorrecta" ¿ se entiende?. Lo llevo a otro equipo y lo lee perfectamente.
Lo que no me queda claro es la "Ejecutar un devcon o un sfc /scannow" no se de que se trata.
Sepan disculpar mi ignorancia en el tema.
Quizas hoy que es cuaresma respeto el ayuno y la PC funciona ¿ será una cuestion de fe?
Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 Abr 2009, 13:01

EL TIOKO escribió: ¿ será una cuestion de fe?
Creo que todos recordamos a Paul Newman.
Él tenía una frase que podemos aplicar a tu caso: "Actúa como si tuvieras fe, y la fe nacerá en tí"
Y en estas fechas en que la fe prima sobre la desconfianza... no incurriremos en ninguna falta si hacemos lo siguiente:

- Empieza cerrando todos los programas/aplicaciones que tengas abiertos. Reinicia el sistema y espera unos tres minutos desde la puesta del Escritorio para permitir la estabilidad del sistema.

1. Inicio > Ejecutar > cmd > Intro.

2. En el 'símbolo del sistema' escribes sfc /scannow. Te pedirá que introduzcas el CD de instalación.
Por defecto, la ventana que se abrirá hace siempre referencia a un CD de XP-Pro. Acepta ésta indicación y continúa...

3. Déjalo hacer su trabajo sin interrumpirlo en ningún momento y sin tocar nada en el PC mientras dure la corrección de archivos.

· Mas información aquí => http://support.microsoft.com/kb/310747/es

Mi sospecha consiste en que durante la re-instalación del SO algunos arhivos no se cargaron correctamente. Con esta acción intentamos corregir esto.

Nos cuentas tus resultados. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

EL TIOKO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EL TIOKO » 16 Abr 2009, 18:52

Amigos realice lo sugerido y sigue todo igual, sospecho que que el problema esta en los puertos. Lamentablemente los Pen quedaron con muchos archivos dañados y no se pueden abrir en ninguna PC , perdi mucha informacion.
Ahora quisiera saber como se formatean los Pen porque creo que estan dañados- Me da la idea-
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Abr 2009, 19:23

Botón derecho, formatear.

A todo esto, ¿instalaste los últimos drivers del chipset para tu placa base? Unos drivers inadecuados puede ocasionar que el sistema operativo no se entienda con la controladora USB de tu ordenador, provocando que no funcionen o funcionen mal los puertos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

EL TIOKO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EL TIOKO » 18 Abr 2009, 00:01

Si amigo ya lo habia hecho , baje de la web los driver de la placa base y los instale. trataré de formatear el pen de la pagina de kingston a ver que pasa.
Un abrazo
Gracias por las molestias

EL TIOKO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EL TIOKO » 21 Abr 2009, 01:12

Amigos he descubierto algo curioso, resulta que en m i pen, los archivos dañados por esa PC se les agrego un punto (.) o sea si el archivo se llamaba "ESTUDIO" ahora se llama "ESTUDIO." y cuando quiero abrirlo me dice que windows no puede hallar la ruta. Quiero hacer click derecho sobre el mismo y no pasa nada. Le pase Avast al pen y a todas las cerpetas que tienen ese punto no puede revisarlas. Trato a travez de Avast renombrarlas y/o meverlas y tampoco reconoce la ruta- Me esta volviendo loco sobre todo porque tengo una carpeta con un trabajo muy importante-
Agradeceria muchisimo sus consejos
un abrazo a todos

Volver a “Windows XP / X64”