Puerto USB roto?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Puerto USB roto?

Mensajepor soklim » 26 Sep 2008, 21:41

Mi puerto USB de la parte delantera de la torre del pc no funciona, cada vez que conecto el cable se me traba el pc, me sucede desde hace mucho tiempo, solo funciono un mes o asi, y no se lleva golpes ni nada como para haberse roto, la verdad es que es bastante incomodo porque tengo que rodar la mesa y meterme debajo para conectar un simple pendrive o la psp mismo... a ver si alguien me puede decir si tiene arreglo y mas o menos lo que le pasa
gracias adelantadas y salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Puerto USB roto?

Mensajepor robert_dll » 27 Sep 2008, 03:09

Has revisado su estado físico? Si se encuentra dañado, al momento de conectar algo provocas el bloqueo por el mal funcionamiento del puerto.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Sep 2008, 11:20

Coincido con robert_dll en que debe empezarse por lo mas básico que es analizar el estado físico del componente. No es ninguna broma la anécdota aquella de aquel que llama al técnico para que acuda a su casa a revisar un TV que no funciona... y al llegar el técnico se descubre que no estaba conectado a la red eléctrica (desenchufado).

Pero yo iría un poco mas lejos: revisa en el "Administrador de dispositivos" en qué estado se encuentra ese puerto USB y comprueba en BIOS que esté correctamente configurado.

Nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soklim » 27 Sep 2008, 18:20

el estado fisico del puerto es este: tiene un poco de pelusa dentro xD y tiene como 4 patitas, dos de ellas estan mas largas que las otras dos, o las otras dos estan curvadas, pero estan iguales dos a dos, es decir que las dos que estan curvadas/dobladas estan iguales las dos, no una mas que otra ni nada... y en el administrador de dispositivos todos los puertos usb me salen iguales, sin ninguna interrogacion amarilla ni nada a su lado, no se si seria eso a lo que te refieres y lo de la BIOS no se como se mira perdonad mi inexperiencia :?

Volver a “Windows XP / X64”