no puedo ver paginas en internet explorer, Ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows XP
farqa
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

no puedo ver paginas en internet explorer, Ayuda

Mensajepor farqa » 17 Mar 2008, 20:55

Hola que tal.
Tengo un portatil toshiba que me han prestado para hacer un trabajo, lo quiero conectar a un router que tambien es inalambrico, el portatil detecta la conexion y dice que la conexion es excelente, pero sin embargo internet explorer no puede mostrar ninguna pagina, no se por que pasa esto, con otro portatil funciona perfectamente. Alguien puede explicarme que pasa, no lo entiendo.

Se me olvidaba decir que conectando el portatil al router mediante cable pasa exactamente lo mismo.

Gracias Saludos a todos y buena Semana Santa

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no puedo ver paginas en internet explorer, Ayuda

Mensajepor Souto » 17 Mar 2008, 21:08

Bienvenido al foro.
Es posible que ese portátil no haya ido nunca a Internet a través de un router ó se haya modificado la conexión.
Realiza estos pasos:
Abre Internet Explorer/arriba, derecha, Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/arriba Configurar/Siguiente/Conectarse a Internet/Establecer mi conexión manualmente/Conectarse a Internet usando una conexión de banda ancha que está siempre activa

Si realizado esto no te puedes conectar, el problema estará en una inadecuada configuración de un cortafuegos (no sería el de XP, más probablemente el del antivirus u otro de terceros).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

farqa
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

para Souto

Mensajepor farqa » 18 Mar 2008, 15:02

He hecho lo que me dices, pero sigo igual, tiene instalado el panda, aqui el firewall tiene a internet explorer concedido permiso entrante y saliente, en el firewall de windows no aparece el internet explorer, tiene tambien un programita que lo tiene instalado por el fabricante que detecta la conexiones posibles que tiene cerca, no te puedo decir el nombre del programa, no lo recuerdo, no tengo el portatil hoy, lo he tenido que devolver y en unos dias me lo volveran a dejar. Quizas sea este programa el que cause el problema.

De todas formas muchas gracias, estare en contacto cuando vuelva a tener el portatil para solucionarlo.

Gracias eres un fenomeno

droxter
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor droxter » 18 Mar 2008, 15:36

Puedes tener varios problemas:
1. Tienes que conseguir y confirar tu equipo para que encuentre la conexion haci internet no es solo conectarlo y ya¡¡¡ tienes que darle la ruta esacta a tu equipo
2. Talvez tu Internet explorer tenga daños y te aconsejo que le corras un windoctor o el tuneup para que puedas reparalo o instalarlo de nuevo.Droxter@hotmail.com

Jomi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jomi » 19 Mar 2008, 03:07

Verifica que la portatil no tenga una direccion ip fija, si es asi cambia a ip dinámica es propiedades de protocolo TCP/IP

Espero sirva

Saludos :D

Volver a “Windows XP / X64”