no puedo utilizar los contactos de hotmail con el live messe

Foro referente al sistema operativo Windows XP
floreta60
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo utilizar los contactos de hotmail con el live messe

Mensajepor floreta60 » 09 Ene 2009, 14:42

Hola soy nueva en estas lides :? y no se como explicar mi problemilla, yo nunca he utilizado el windows live messenger y ahora quiero hacerlo para compartir unas carpetas y no me deja utilizar mis contactos de hotmail con el otro, me dice que la direccion del contacto no es correcta, me podeis dar alguna indicación de lo que hago mal, espero que lo haya explicado bien, muchas gracias, ;) salu2.

Vicen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo utilizar los contactos de hotmail con el live messe

Mensajepor Vicen » 10 Ene 2009, 19:15

floreta60 escribió:Hola soy nueva en estas lides :? y no se como explicar mi problemilla, yo nunca he utilizado el windows live messenger y ahora quiero hacerlo para compartir unas carpetas y no me deja utilizar mis contactos de hotmail con el otro, me dice que la direccion del contacto no es correcta, me podeis dar alguna indicación de lo que hago mal, espero que lo haya explicado bien, muchas gracias, ;) salu2.

Copiaras alguno correos como este "msn_noexiste.com" y al copiarlo en lo otro dejas espacio " msn_noexiste.com " y por eso dira k no existe.
Cargando..... Error de sistema
Pc Cargado De virus.

Desconecte esta pagina y reinicia.

Volver a “Windows XP / X64”