NO PUEDO REPARAR MI WINDOWS XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
finolla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO PUEDO REPARAR MI WINDOWS XP

Mensajepor finolla » 23 Feb 2009, 13:50

Perdonad la pesadez, pero entonces no me podeis ayudar?
Mejor lo llevo a que me lo arreglen vaya que lo fastidie yo más.
Gracias de todas formas.

gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor gosoca1 » 25 Feb 2009, 12:39

cuando has comprado la pc te ha venido con un o varios cds.
uno de ellos son los drivers.
en el mismo estan los drivers para soporte SATA.
es para que la instalacion de xp te reconozca el disco duro. todo lo que debes hacer es copiar a un diskette los archivos que por lo general tienen un "TXTSETUP.OEM" y entre toda la carpeta no pesa mas de 500k.
en el caso que no tengas diskettera deberas crearte un cd de XP con los drivers embebidos (sata) a traves del nlite.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 25 Feb 2009, 13:36

Finolla, ése proceso que te pide al principio debe ser esto:
Pasar un CHKDSK después de reiniciar.
Se hace 1º haciendo click en mi PC > click derecho en el disco C > propiedades > herramientas > en comprobación de errores, comprobar ahora y marcas las 2 casillas. Después en la ventana que te sale dale a aceptar para que corra cuando reinicies.
Ten en cuenta que tardará según el volumen un par de h. así que hazlo cuando no lo vayas a utilizar.

Haz también lo que te dice gosoka,
Busca el CD con los drivers, y si lo has perdido puedes bajarlo de la www. pero siempre y cuando localices la marca y modelo de tu cacharro :lol: díle a alguna amiga que te ayude.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Feb 2009, 18:24

Es evidente que la propuesta de Yudhistira, al menos en la forma que lo propone, es inviable porque el sistema no inicia
finolla escribió:Y SI QUITO EL CD NO ME DEJA ENTRAR EN WINDOWS Y ME SALE UNA PANTALLA NEGRA DICIENDO ALGO DE REBOOT ADVANTACE O ALGO ASÍ Y QUE PULSE KEY
.

Por otra parte, el tema podría estar en que como acertadamente dice gosoca1 (algo que, por cierto, otros ya habíamos dicho antes), sea necesario deshabilitar la controladora SATA ó integrar con nLite. Pero son meras hipótesis: no tenemos información sobre el equipo y/o sobre la placa. Tampoco sabemos si con lo que contamos es con un cd/dvd de recuperación ó con un cd de XP.
En resumen, que con estos pocos minbres sería temerario ponerse a hacer ningún cesto. Y máxime con una usuaria que (y esto no es ningún demérito) no parece muy puesta en la materia.

Mi consejo: llévalo a u técnico.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

astol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor astol » 27 Feb 2009, 15:53

Como medida peventiva podrias conectar el Disco Duro como esclavo en otro computador y sii te lo reconoce, hacer un back up de lo que temes perder. Luego bajate un programa que se llama Everest y el te muestra las caracteristicas de tu equipo para identificar el hardware. Copialo aqui para que te puedan ayudar

Volver a “Windows XP / X64”