No puedo leer correo hotmail

Foro referente al sistema operativo Windows XP
roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No puedo leer correo hotmail

Mensajepor roseta » 30 Sep 2009, 16:43

Hola a tod@s.
En mi trabajo tengo Windows XP Profesional y desde hace unos días no puedo acceder al correo,
(hotmail). Puedo entrar a la bandeja de entrada pero cuando quiero leer un mensaje me aparece una franja amarilla con un mensaje NO SE PUEDE CONECTAR A WINDOWS LIVE HOTMAIL INTÉNTELO MÁS TARDE. Tampoco me funciona el Messenger.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Roseta.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: No puedo leer correo hotmail

Mensajepor Papi » 30 Sep 2009, 17:55

Hola roseta.

A mí me suena, estando en el trabajo, a que te han capado esas conexiones a través de alguna directiva, registro, firewall o proxy, deberías hablar con tus superiores y que te lo confirmen. Aunque puedes esperar otras indicaciones por si no van por ahí los tiros.

Un saludo. Papi ;)

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 01 Oct 2009, 09:38

Gracias por contestar. Hay alguna forma de arreglarlo? Quiero decir, si me pongo en opciones de internet, conexiones, ó algo así...
Gracias otra vez.
Roseta.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 01 Oct 2009, 10:42

Hola roseta.

si me pongo en opciones de internet, conexiones, ó algo así...

No sería el camino desde luego, las rectricciones se habrán producido por las causas que te indiqué, Directiva de grupo, registro, etc......

Pero una forma sutil de saberlo sería decirle al administrador de los equipos que has intentado leer un correo importante en tu cuenta y no puedes acceder a Hotmail, a ver que te dice.

Un saludo. Papi ;)

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 02 Oct 2009, 17:01

Hola a tod@s !
No, veréis: el correo de donde trabajo también es hotmail. El caso es que me aparecía un mensaje en el que decía que actualizara windows live hotmail, le dí a aceptar y luego no podía instalar actualizaciones. A partir de ahí supongo que algo hice mal y cliqué donde no debía...quizá he bloqueado algo...Mi jefe entiende menos de informática que yo, (que ya es decir.)
Gracias otra vez.
Roseta.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 03 Oct 2009, 11:29

Hola roseta.

Si no es problema de permisos deberías "Restaura el sistema" al punto anterior al intento fallido de actualización del Windows Live, y si te pide actualizar solo sigue los pasos que te indica, es muy fácil. Además según tengo entendido Microsoft obliga a esa actualización:

http://www.zonavirus.com/noticias/2009/microsoft-advierte-sobre-actualizacion-forzosa-de-messenger.asp

Saludos. Papi ;)

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 06 Oct 2009, 10:41

Hola otra vez, y perdonad lo pesada que soy...
Mirad, he restaurado el sistema varias veces, tengo actualizaciones correctas...me desinstalé messenger, pero no puedo volver a instalarlo porque me exige versión nueva pero tampoco, me da error. Me he canviado el antivirus y sigue el problema, de verdad que no sé qué hacer.
Roseta.
Ah, y gracias una vez más.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 06 Oct 2009, 16:21

Hola roseta.

Deberías facilitarnos el error que te da al intentar la instalación del Messenger. Serviría para intentar saber que provoca el fallo. Antes de intentar la descarga limpia el registro con CCleaner.

Un saludo. Papi ;)

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 07 Oct 2009, 09:34

Holaaaaa, ésta vez os escribo para comunicaros que he solucionado el problema. Por casualidad vino un compañero informático y me dijo de instalarme el Firefox y...VOILÀ! Solucionado. Ya puedo leer mi correo sin ningún problema. Si a alguien más le sucediera lo mismo que a mi, quizá ésta sería una (ó una de ellas) solución.
Lo que no consigo es instalarme el Messenger, pero ya desisto, porque puedo leer mi correo, que era lo que en serio me preocupaba.
Muchas gracias a tod@s!
Roseta

Volver a “Windows XP / X64”