No puedo entrar a windows.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
luis29
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo entrar a windows.

Mensajepor luis29 » 25 Ago 2009, 12:15

Que tal, soy nuevo en el foro.

Tengo un problema con mi computador, este habia trabajado bien pero un dia lo encendi y ahora me aparecen varias opciones:

Modo Seguro
Inciar windows con la ultima confiuguracion buena conocida
Iniciar windows normalmente

Aperecen otras opciones pero estas son las recuerdo.

Como no podia entrar saque el disco duro lo coloque como esclavo en otra computadora le hice un chequeo para buscar errores pero no aparecio nada, asi que volvi a colocar el disco duro al PC original pero sigue igual cuando enciende aparecen las opciones para entrar pero cuando selecciono cualquiera, se reinicia el computador.

Decidi formatear, y todo parecia bien instale el windows pude entrar otra vez al sistema pero al rato volvio otra vez hacer lo mismo, cuando se inicia vuelven aparecer las opiones arriba mencionada.

Probe cambiando la memoria de slot y sigue igual. Tengo una Placa Base Biostar P4M800 Pro-M7.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar a windows.

Mensajepor Souto » 25 Ago 2009, 16:35

Hola, bienvenido.
En principio, aún a pesar de esto
Como no podia entrar saque el disco duro lo coloque como esclavo en otra computadora le hice un chequeo para buscar errores pero no aparecio nada
la situación apunta como primera opción a disco con sectores dañados
Evalúalo con SeaTools for Windows de Seagate
http://www.seagate.com/www/en-us/suppor ... s/seatools

La segunda opción sería un módulo RAM dañado que corrompe la MFT. La utilidad memtest podría ayudar a aclararlo
http://www.memtest86.com/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

luis29
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luis29 » 26 Ago 2009, 14:53

Souto escribió:Hola, bienvenido.
En principio, aún a pesar de esto
Como no podia entrar saque el disco duro lo coloque como esclavo en otra computadora le hice un chequeo para buscar errores pero no aparecio nada
la situación apunta como primera opción a disco con sectores dañados
Evalúalo con SeaTools for Windows de Seagate
http://www.seagate.com/www/en-us/suppor ... s/seatools

La segunda opción sería un módulo RAM dañado que corrompe la MFT. La utilidad memtest podría ayudar a aclararlo
http://www.memtest86.com/

Saludos

Gracias por la recomendación hice las pruebas con los programas que dices mas arribas y también con el hdd regenerator pero no se consiguio nada malo, aunque después de las pruebas pude entrar otra vez al windows :shock: . Ahora la cuestión es que se cuelga cuando quiero instalar programas, incluso cuando los desintalo se pone la pantalla en negro y el raton no responde y tengo que estar reseteando a cada rato lo que tal vez provoque que no vuelva entrar otra vez al windows.

Sera que es parte del problema original?.

Luis.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Ago 2009, 17:16

Ahora la cuestión es que se cuelga cuando quiero instalar programas, incluso cuando los desintalo se pone la pantalla en negro y el raton no responde y tengo que estar reseteando a cada rato lo que tal vez provoque que no vuelva entrar otra vez al windows.

La situación es indicada para llevar el equipo a un técnico. Son demasiadas las variables que hay que tomar en cuenta. Si por alguna razón esto no te conviene, esta es mi aportación:

Hipótesis, compobaciones y soluciones:
A modo de ejemplo, decir que todo esto es posible:
A) Disco dañado
B) Placa dañada: alguno de los condensadores que regulan el voltaje para el micro está dañado en su aislamiento. Módulo RAM dañado
C) Hay mucha suciedad acumulada en el disipador del procesador. La temperatura en su interior es demasiado elevada y está haciendo tonterías
D) El sistema está infectado
................ :?:
Son demasiadas hipótesis; pero, en fin, sólo puedo llegar hasta ahí

Para descartar A): Arrancar con el cd de XP y cargar la consola
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html
Teclear chkdskC: /p /r (puede tardar más de una hora en completarse, no desconectar el equipo)
Concluido lo anterior teclear primero
fixmbr
y a continuación
fixboot
por último teclear exit para salir de consola

Para descartar B:) Descarga una live de Linux (Ubuntu, por ejemplo) y trabaja con el un buen rato yendo a Internet. Si el equipo va mal: RAM ó placa

Para C:) Inspección visual y limpieza si procede

Para D:Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

luis29
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luis29 » 07 Sep 2009, 23:21

Souto escribió:
Ahora la cuestión es que se cuelga cuando quiero instalar programas, incluso cuando los desintalo se pone la pantalla en negro y el raton no responde y tengo que estar reseteando a cada rato lo que tal vez provoque que no vuelva entrar otra vez al windows.

La situación es indicada para llevar el equipo a un técnico. Son demasiadas las variables que hay que tomar en cuenta. Si por alguna razón esto no te conviene, esta es mi aportación:

Hipótesis, compobaciones y soluciones:
A modo de ejemplo, decir que todo esto es posible:
A) Disco dañado
B) Placa dañada: alguno de los condensadores que regulan el voltaje para el micro está dañado en su aislamiento. Módulo RAM dañado
C) Hay mucha suciedad acumulada en el disipador del procesador. La temperatura en su interior es demasiado elevada y está haciendo tonterías
D) El sistema está infectado
................ :?:
Son demasiadas hipótesis; pero, en fin, sólo puedo llegar hasta ahí

Para descartar A): Arrancar con el cd de XP y cargar la consola
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html
Teclear chkdskC: /p /r (puede tardar más de una hora en completarse, no desconectar el equipo)
Concluido lo anterior teclear primero
fixmbr
y a continuación
fixboot
por último teclear exit para salir de consola

Para descartar B:) Descarga una live de Linux (Ubuntu, por ejemplo) y trabaja con el un buen rato iendo a Internet. Si el equipo va mal: RAM ó placa

Para C:) Inspección visual y limpieza si procede

Para D:Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos

Hola, bueno dure en postear por problemas de conexion bueno hice los pasos del A hasta el C, todo parecia "normal", asi que consegui una memoria ram nueva y reinicio y arranque ya no se me colgaba trabajae muy bien hasta que hubo una falla de electricidad en mi casa (hubo un apagon por donde vivo) luego de que llega nuevamente la electricidad aparece el problema original de las opciones al inicio de windows

Modo Seguro
Inciar windows con la ultima confiuguracion buena conocida
Iniciar windows normalmente
.
.
.
.

Voy a proban la opcion D que me da el amigo Souto.

Demas esta decir que un amigo me reviso la fuente y segun el esta bien, pero despues de este problema me dijo que podia ser el procesador que este fallando.. espero que no. :(

Luis.

Volver a “Windows XP / X64”