No puedo crear ningun valor en el Editor del Registro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
EstreSor73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo crear ningun valor en el Editor del Registro

Mensajepor EstreSor73 » 01 Abr 2009, 01:17

Hola a todos, ojala puedan ayudarme. Quiero crear un valor DWord en el editor del registro, pero me dice "No se puede crear el valor. Error al escribir en el Registro" y eso me lo dice para todo tipo de valores y para cualquier entrada. Le di click dcho a la carpeta donde quiero creal el valor, Permisos, elegi mi nombre de usuario, luego en opciones avanzadas. En la ventana de configuracion avanzada para Intenet Settings que es donde quiero modificar el valor en Hkey Current Users, eligo mi nombre y en la ficha de permisos efectivos busco mi usuario que tiene cuenta de Administrador pero mi dice que windows no puede calcular los permisos vigentes para dicho usuario. Hace como una semana configure una red domestica y antes de eso podia modificar loso valores del registro sin problema. Gracias por su ayuda

Ups, ahorita quise entrar al gpedit.msc y me dice Error en la directiva de grupo en este equipo. Puede que no tenga los derechos apropiados. El sistema no puede asisgnar el espacio en ningun registro del sistema. Aclaro que estoy entrando con cuenta de usuario con privilegios dd Administrador.

saulitoooo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo crear ningun valor en el Editor del Registro

Mensajepor saulitoooo » 01 Abr 2009, 02:42

SABES YO TENIA UN PROBLEMA PARECIDO AL TUYO:
AL PRINCIPIO NO PODIA ENTRAR AL REGEDIT, POCO DESPUES NO PODIA ENTRAR AL GPEDIT.MSC Y DESPUES YA NI PODIA ENTRAR AL ADMINISTRADOR DE TAREAS..SIEMPRE ME SALIA EL MENSAJE no tengo derechos del administrador algo asi decia EL PROBLEMA ERA VIRUS(hay virus que te bloquean ciertos permisos como por ejempplo no te permiten entrar al gpedit.msc)
descargate el nod32 verion 4.0 seguro eso si eliminara al virus te doy el link
http://www.4shared.com/file/91452179/26 ... t.html?s=1

CUALQUIER COSA ME AVISAS POR SIACA MI CORREO ES yonathan_2003_15@hotmail.com
BYE

Volver a “Windows XP / X64”