No puedo conectar mi mp4 (koss)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
napster__x
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo conectar mi mp4 (koss)

Mensajepor napster__x » 06 Abr 2008, 23:44

wenas todos, tengo un problema con mi mp4, q cuando lo enchufo al usb de atras de mi computadora dice q se encontro y q esta listo para instalar, pero dps de q lo "leea" un rato me manda error, a q se puede devr eso ?? por q el mp4 no me vieno con un cd con los drivers ni nada, y no lo puedo hacer andar, ya probe con diferentes formas....y no me lo lee, en la computador a de un amigo cuando lo enchufo lo reconoce y lo instala perfecto, pero en mi pc no anda...q puede seR ? necesito una solucion...gracias !!!! ;)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: No puedo conectar mi mp4 (koss)

Mensajepor robert_dll » 07 Abr 2008, 01:15

bienvenido al foro, para poder ayudarte es necesario que nos digas cual es el error que te indica. Mientras tanto prueba con otros puertos.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Kratos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kratos » 07 Abr 2008, 01:30

Ya que tu mp4 te vino sin cd de drivers prueba a bajartelos de algun programa p2p : emule x ejemplo o de internet. yo m baje unos drivers de internet para mi mp3 y solucione el problema instalando esos drivers en el pc. Pruebalo y dinos resultado.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 07 Abr 2008, 01:33

Kratos escribió:Ya que tu mp4 te vino sin cd de drivers prueba a bajartelos de algun programa p2p : emule x ejemplo o de internet. yo m baje unos drivers de internet para mi mp3 y solucione el problema instalando esos drivers en el pc. Pruebalo y dinos resultado.

Descargarlos de un programa p2p es un gran riesgo, puede venir de paquete algo indeseable, siempre es mejor descargarlos de la web del fabricante, aún con todo esto, el ha mencionado que en otro equipo funciona, por lo que no va por ahí.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”